Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2016 - 23:17

┃ ESTO

Nota-MLB-Marco-Estrada-

MINNEAPOLIS, Minnesota (AP).- Troy Tulowitzki remolcó la carrera del desempate con dos outs y dos strikes en la parte alta del undécimo inning y los Azulejos de Toronto derrotaron anoche 3-2 a los Mellizos de Minnesota. La novena canadiense rompió una seguidilla de cinco fracasos.

El mexicano Marco Estrada sostuvo un duelo de pitcheo con Ervin Santana por espacio de ocho entradas. La victoria fue para Roberto Osuna.

Estrada cubrió ocho episodios con pelota de tres indiscutibles, admitió dos carreras –una sucia, dio un pasaporte y recetó nueve chocolates, su compatriota Osuna (2-0) lanzó dos innings con dos ponches, realizó 22 disparos, quince de ellos fueron strikes.

Joe Biagini terminó el partido, al tirar la entrada once para su primer rescate.

Marco no ha tenido decisión en sus últimas cuatro salidas, sus rivales apenas le promedian 2.5 carreras por partido en ocho aperturas en la campaña.

 

NOVENO

CHICAGO.- Chris Sale lanzó la ruta complete con una magistral apertura de cuatro hits para convertirse en el primer lanzador desde 2008 que gana sus primeras nueve aperturas, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 2-1 a los Astros de Houston.

Sale (9-0) no concedió boletos y propinó nueve chocolates, en su segundo juego completo seguido.

El último en ostentar un 9-0 tras las primeras nueve salidas fue Brandon Webb, de los Diamondbacks de Arizona. Eddie Cicotte fue el último de los Medias Blancas en hacerlo, en 1919, cuando hilvanó 12 victorias al hilo.

Houston se salvó de la blanqueda en el octavo, en el que Evan Gattis pegó un jonrón ante el primer lanzamiento de Sale.

 

MUY SUPERIORES

NUEVA YORK.- El invicto Stephen Strasburg (7-0) recetó 10 ponches, Daniel Murphy conectó jonrón ante su ex equipo y Bryce Harper finalmente pudo batearle un hit a un desdibujado Matt Harvey, para que los Nacionales de Washington superaran 9-1 de los Mets de Nueva York.

Ben Revere despertó de su letargo ofensivo y se encargó de prender un ataque de siete carreras en el tercer inning, coronándolo con un triple que puso el marcador 9-1. Eso fue todo para Harvey (3-6), quien recibió abucheos en su estadio Citi Field.

 

CASTRO NO TUVO SUERTE

PITTSBURGH.- Gregory Polanco dio jonrón y triple, John Jaso sumó tres hits y los Piratas de Pittsburgh doblegaron 8-2 a los Bravos de Atlanta.

Polanco sacudió jonrón de dos carreras en el segundo inning ante Mike Foltynewicz (1-2).

El mexicano Daniel Castro de 4-0 y bajó a .198.

 

FALTAN AL RESPETO

MILWAUKEE.- Junior Guerra abanicó a 11 enemigos, Kirk Nieuwenhuis y Chris Carter sacudieron jonrones y los Cerveceros de Milwaukee frenaron a los Cachorros de Chicago al vencerles 5-3. Jason Hammel (5-1) toleró cuatro carreras y cinco hits en seis innings, tenía marca de 8-0 en 11 aperturas de por vida ante los Cerveceros.

 

OTROS RESULTADOS

Adam Lind pegó bambinazo de tres anotaciones en el sexto inning y encaminó a Seattle a la victoria 7-2 ante Baltimore…CARLOS Santana conectó par de jonrones de dos carreras y Josh Tomlin (6-0) se mantuvo invicto al lanzar pelota de cinco hits hasta el octavo inning para que Cleveland derrotara 7-2 a Cincinnati… MATT Carpenter la botó e impulsó seis anotaciones, Matt Adams agregó otras cuatro y San Luis superó 13-7 a Colorado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí