Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2016 - 11:09

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

VIERNES 20 DE MAYO
ARIES
Te deprimes de lo poco que la vida te da, pero por otro lado no pones nada de tu parte. Posees inspiración creativa, pero no te esfuerzas para desarrollarla y aplicarla.
TAURO
Mostrarás desconfianza cuando inicies alguna relación sentimental porque temes a las responsabilidades que éstas implican. Te cuesta trabajo demostrar tus sentimientos.
GÉMINIS
La frustración ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter, por eso resulta un problema el desenvolverte en áreas tales como relaciones sociales y los estados emocionales.
CÁNCER
Sientes que no tienes armas con que oponerte a las exigencias que los demás te demandan, pretextando que tienes un gran talento. Sólo están tratando de explotarte.
LEO
Para ti las actividades más aconsejables son aquellas que te permitan ayudar a los demás en algunos programas de asistencia pública. Estos serán canales de expresión.
VIRGO
Te consientes, no tienes ambiciones y la mayoría de las veces actúas irresponsablemente. Tratas de aprovecharte de la gente y disfrutar de situaciones ajenas.
LIBRA
Lo mejor es que te dediques solamente a atender tus asuntos y rechaces inmiscuirte en los que no son de tu incumbencia. Sólo debes cuidar tus responsabilidades.
ESCORPIÓN
En un intento de alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable y ser utilizado como trampolín para las ambiciones de los demás.
SAGITARIO
Por tu trato agradable y una comprensión bien desarrollada de las relaciones humanas, pocas cosas escapan a tu atención. Eres capaz de absorber mucha información.
CAPRICORNIO
Te lamentas de los enormes ajustes que necesitas hacer para obtener lo que esperas de la vida y parece como si nunca hubieras tenido la habilidad para realizar lo que debes.
ACUARIO
No culpes a nadie de tu incapacidad para resolver problemas. Debes relajarte y meditar para que entre en contacto directo con la Mente Universal y así logres inspirarte.
PISCIS
El mayor problema que tienes para solucionar problemas es el conflicto que existe entre tu deseo de ser útil y, al mismo tiempo, querer corregir todos tus defectos.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 21 y domingo 22 de mayo, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com