Joachim Löw afirma que Guardiola dejó su legado en la Bundesliga

El seleccionador alemán, Joachim Löw, dijo hoy que el técnico español Pep Guardiola ha dejado un selló en el Bayern durante los tres años que ha estado en el club y en toda la Bundesliga y dijo que las críticas de las que ha sido objeto por no haber ganado la Liga de Campeones son injustificadas.

«Me parecen injustificadas porque en estos tres años Guardiola ha hecho mucho, ha mejorado a los jugadores en el trabajo diario y ha llevado al Bayern a un nuevo nivel», dijo Löw en una entrevista que publica hoy el diario «Süddeutsche Zeitung».

«Bayern es un ejemplo en cuanto a dominio, buen juego y control de los espacios y todo eso lleva su firma. Guardiola ha dejado su selló en el Bayern y en la Bundesliga», agregó el seleccionador.

Interrogado acerca de su Guardiola había influido en sus propio trabajo como seleccionador Löw dijo que ya desde antes de la llegada del catalán al Bayern él y su equipo había mirado mucho hacia España.

«Ya en los años anteriores estuvimos mirando hacia España que era la medida de todas las cosas. El fútbol del Barcelona y de la selección española nos inspiró», dijo.EFE

¡Impresionante! Atlético de Madrid remonta sobre la hora al Valencia (VIDEO)

Los de Simeone corrigieron un papelón que estaban dando para seguir soñando con LaLiga

Southampton sobrevive al poderoso Manchester City

Los Saints lograron empatar en su casa 1-1 con el equipo que dirige Pep Guardiola

Tecatito y Araujo empatan en el duelo entre Sevilla y Celta

Los dos futbolistas arrancaron como titulares; Orbelín Pineda nuevamente se quedó en la banca

Manchester United derrota de último minuto al West Ham

Con un gol de Marcus Rashford al 93, los Red Devils se colocan en cuartos de la Premier League

NOTICIAS