Joachim Löw afirma que Guardiola dejó su legado en la Bundesliga

El seleccionador alemán, Joachim Löw, dijo hoy que el técnico español Pep Guardiola ha dejado un selló en el Bayern durante los tres años que ha estado en el club y en toda la Bundesliga y dijo que las críticas de las que ha sido objeto por no haber ganado la Liga de Campeones son injustificadas.

“Me parecen injustificadas porque en estos tres años Guardiola ha hecho mucho, ha mejorado a los jugadores en el trabajo diario y ha llevado al Bayern a un nuevo nivel”, dijo Löw en una entrevista que publica hoy el diario “Süddeutsche Zeitung”.

“Bayern es un ejemplo en cuanto a dominio, buen juego y control de los espacios y todo eso lleva su firma. Guardiola ha dejado su selló en el Bayern y en la Bundesliga”, agregó el seleccionador.

Interrogado acerca de su Guardiola había influido en sus propio trabajo como seleccionador Löw dijo que ya desde antes de la llegada del catalán al Bayern él y su equipo había mirado mucho hacia España.

“Ya en los años anteriores estuvimos mirando hacia España que era la medida de todas las cosas. El fútbol del Barcelona y de la selección española nos inspiró”, dijo.EFE

Odegaard se vuelve a ir del Real Madrid

Odegaard jugará esta temporada en el Vitesse Arnhem holandés

Balotelli se queda en el Niza

Desde su llegada a Niza en agosto de 2016 ha marcado 43 goles con el equipo francés.

Beckham fue galardonado con el Premio Presidente de la UEFA 2018

Beckham fue galardonado con la distinción por ser un verdadero icono futbolístico de su generación

PSG prepara la renovación de Di María

El argentino enderezó su rendimiento y este 2018 es el máximo anotador del PSG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS