Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2016 - 13:19

┃ ESTO

nota-futm-pumas-pikolin

El portero de Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios, espera que el nuevo presidente del Patronato del club sea alguien que sienta los colores, luego de la partida del Ingeniero, Jorge Borja Navarrete.
“Que sea gente de casa, que quiera y sienta realmente estos colores, que conozca lo que es Pumas y el club, por que la persona que llegue va a tener retos bastante fuertes”, enfatizó el cancerbero.

En conferencia de prensa en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario, Palacios reconoció que sería una gran bienvenida para el nuevo dirigente el hecho de que el próximo martes Pumas consiga su pase a las semifinales de Copa Libertadores de América 2016.

“Estamos disputando el torneo más importante en América, sería un buen punto de partida para el nuevo presidente que llegue a Pumas, para contagiarnos de un espíritu positivo”, apuntó.

Admitió que el cuadro auriazul hace unos días se despidió del otrora presidente, “fue algo tranquilo con los jugadores y pudimos disfrutar un momento con él y él pudo despedirse de nosotros”.

Sobre Borja Navarrete abundó que fue una persona que siempre buscó el benéfico para el club, “siempre ha estado cerca del equipo, muchos años siempre ha intentado hacer las cosas bien, aunque a veces no se dan los resultados, él fue evaluado por el patronato y ahí debe rendir cuentas”.