Monfils se une a Federer y es baja para Roland Garros

Hospitalizado por una infección viral, el tenista Gael Monfils se vio obligado a unirse a la lista de bajas para Roland Garros, segundo Grand Slam del año, donde estaba llamado a defender puntos de octavos de final.

Un día después de que el suizo Roger Federer estremeciera a los parisinos con su renuncia por una lesión en la espalda, “Monf” también borró su nombre de la gráfica principal, que echará de menos su pasión sobre la arcilla, su increíble flexibilidad y sus tiros en el aire.

El portal oficial del torneo detalló que el decimocuarto jugador del ranking mundial se perderá su cita favorita del calendario debido a un malestar que comenzó a debilitarlo en el Masters 1000 de Roma, del cual se despidió en la primera ronda.

La primera vez que Monfils canceló su participación en este Major fue en 2012, cuando se lastimó la rodilla; pero había sido un invitado regular desde su debut en 2006 y como mejor resultado registra las semifinales de 2008.

Rodrigo Pacheco, juvenil mexicano, está en octavos del Australian Open

La gran promesa nacional sigue avanzando rumbo al título del primer Grand Slam del año

Listos los cuartos de final del Australian Open

Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas sufrieron pero se clasificaron a la quinta ronda del primero Grand Slam del año

Giuliana Olmos se despide de Australia

La tenista mexicana cayó en la segunda ronda de dobles mixtos, por lo que concluyó su participación en el primer Grand Slam del año

Rodrigo Pacheco, la joya mexicana, se ve campeón en Australia: "Yo sé que puedo"

Ganar los juniors del Australian Open y en un futuro estar dentro del 100 de la ATP, son algunos objetivos del juvenil mexicano

NOTICIAS