Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2016 - 17:20

┃ ESTO

nota-tenis-andy-murray

El tenista británico Andy Murray, número dos en la clasificación mundial, se mostró confiado por su estado físico para ser uno de los máximos candidatos a levantar el título de Roland Garros 2016.

Luego de haberse alzado con la corona del Abierto de Roma sobre el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y con ello afianzar el segundo puesto del ranking, Murray aceptó estar en su mejor forma para afrontar el segundo Grand Slam del año.

“Me tomé un par de días, lunes y martes, de descanso después de Roma y ahora me siento bien al entrenar, mucho mejor que los días anteriores, cuando el tiempo era difícil por la lluvia y el frío”, aseguró para el portal oficial de Roland Garros.

Además, el raquetista agregó que pese a su buen estado el torneo parisino será una prueba distinta a la que vivió hace poco en tierras italianas, ya que las condiciones del terreno de juego y la serie de enfrentamientos serán más exigentes.

“No tuve mucho tiempo para preparar este torneo y eso será lo difícil, sin embargo el lado positivo es que muchos de los calificados no jugaron en canchas grandes antes de venir acá y ese puede ser un factor al que puedo sacarle provecho si me encuentro un poco nervioso”, expresó.