Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2014 - 11:19

┃ ESTO

cro-futi-psv-vitesse

México, 31 Ago. (Notimex).- PSV Eindhoven donde milita el lateral mexicano Andrés Guardado, derrotó 2-0 a Vitesse, en la continuación de la cuarta fecha de la Liga de Holanda, con lo que se afianza la cima de la clasificación.

Luego de un primer tiempo lento y sin anotaciones, Luuk De Jong fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 48 del tiempo complementario, en partido que se realizó en el Philips Stadion.

Con el marcador a favor del PSV y sin muchas complicaciones ante los “rojos y amarillos”, el local Adam Maher logró firmar el 2-0 instantes previos al cierre (90), para consumar la victoria.

Este fue el cuarto triunfo consecutivo de los “granjeros” en la Eredivisie para sumar 12 puntos, manteniéndose a la cabeza de la tabla, mientras que el “vitas” se encuentra en la parte baja con tan solo una unidad.

En tanto, después de que la semana pasada Andrés Guardado firmó contrato con el PSV Eindhoven, este domingo debutó y vio acción 76 minutos, además de arrancar como titular, oportunidad que le dio el estratega Philipp Cocu.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí