Aplicarán operativo de seguridad en el partido Rayados-América

El vicepresidente administrativo del club de futbol Monterrey, Tonatiuh Mejía, informó que a fin de resguardar el orden en el partido entre Rayados y América, se instalará un operativo de seguridad en el que participarán casi dos mil oficiales.

Mejía indicó que el haber tenido saldo blanco el pasado fin de semana en el cotejo en el que Monterrey enfrentó a Tigres, los hizo decidir por implementar algo similar para el partido de este sábado, a disputarse en el nuevo estadio del cuadro regiomontano.

“Estamos muy contentos porque los resultados de la jornada anterior de cuartos de final fueron sobresalientes, hicimos unos cambios que nos permitió mejorar muchísimo, lo vamos a replicar”, expuso.

“Tendremos la misma coordinación con las diferentes instancias de las autoridades, entiéndase Policía Militar, Fuerza Civil, Estado, Guadalupe, la montada de San Nicolás y tránsito de municipios conurbados, lo vamos a replicar y estamos entusiasmados con ello”, manifestó.

De cara al partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2016, el vicepresidente administrativo dejó en claro que deben evitar los excesos de confianza en el tema de seguridad, por lo que todo será similar a lo que se dio en la edición 108 del clásico regiomontano.

“No podemos confiarnos, tenemos que estar atentos, tenemos que darle la seguridad a la personas que nos visitan, tanto nuestros aficionados como los del rival en turno, los estaremos acompañando a sus respectivos lugares, enfatizando en respetar el reglamento de manera constante”, agregó.

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS