Aldo Rocha, "Fiera" desde la cuna

LEÓN.- Aldo Rocha es nativo de León, Guanajuato, y ha destacado por su perseverancia. En el actual Clausura 2016, el volante ha destacado por su crecimiento como persona y futbolístico. Con la presencia de Gustavo Matosas, Rocha recibió la oportunidad, después Juan Antonio Pizzi lo siguió, y ahora Luis Fernando Tena ha confiado en el talento del mediocampista.

A sus 23 años es un chavo maduro, atrevido, gambetero con la pelota, y está a la orden del cuerpo técnico. El jueves pasado hizo el gol del empate contra Pachuca, un tanto que resulta valioso, porque con el empate a 1-1 La Fiera se mantiene con posibilidades de levantarse ante los Tuzos en estas semifinales.

En charla exclusiva con el Diario de los Deportistas, Aldo comparte: “Desde los once años llegué a esta institución y poco a poco he ido creciendo, y ahora que tengo la oportunidad de ser titular, la verdad que redoblo esfuerzos por mantenerme. He aprendido muchas cosas, a mi alrededor tengo compañeros importantes, antes con el ‘Gullit’ Peña, y ahora con el ‘Gallito’ Vázquez, con Luis Montes, de quienes he aprendido muchas cosas”.

De su anotación en esta Liguilla, reconoce que “la disfruté mucho, porque ese gol de cierta manera nos mantiene a la expectativa, pero ha sido gracias al juego de conjunto del equipo, y quiero más, pero me gustaría verme en la final y luego campeón, es bonito soñar, pero también hay que estar conscientes que debemos ir paso a paso”, explica. (Manuel Gómez C./ Foto: José Luis García)

Mauro Boselli, muy cerca de abandonar a León

El delantero no ha renovado y ya está buscando donde seguir su carrera.

Mauro Boselli podría irse de México en diciembre

El "Matador" tiene ofertas del futbol argentino y León le abriría las puertas

Mauro Boselli podría irse de León

El argentino no ha renovado contrato con el cuadro esmeralda

En León están desmotivados para enfrentar a Chivas

El equipo esmeralda ya no tiene posibilidad alguna de meterse a la liguilla.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS