Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2016 - 19:30

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sancho

MOMENTO fundamental para Pumas en Copa Libertadores y el Patronato de la Universidad eligió nuevo presidente en el club. Si bien los felinos se encuentran en plena competencia y en busca del pase a semifinales en el torneo sudamericano, en la Asamblea General Ordinaria se eligió al dirigente de los del Pedregal. Antonio Sancho, Vicepresidente Deportivo de los auriazules estuvo presente en la reunión y sin impresiones sobre la nueva cabeza de los del Pedregal, el directivo confesó que deberán reunirse y hablar de todo el proyecto con Rodrigo Ares de Parga, pues Sancho no ha tenido acercamiento alguno con él: “La verdad es que no lo conozco, ya tendré el gusto. Seguramente será en estos días, hay cosas para platicar, viene un partido y toda la premura de planeación para el próximo torneo”, explicó.

Respecto a que las fechas coincidieron con plena competencia para los universitarios, Toño expresó: “Así está planeado, creo que se debió hacer desde antes, pero así están los estatutos. Venía el cambio y ya lo sabíamos, nosotros estamos enfocados ahorita en lo deportivo y viene el martes un partido muy importante y queremos trabajar en seguir que esta Libertadores sea histórica”.

En el seno del plantel se confía en la continuidad del proyecto aunque apenas se deberá decidir la permanencia y llegada de elementos con base a lo deseado por el mismo Ares de Parga y lo solicitado por Sancho en conjunto con el técnico, Guillermo Vázquez: “Esperamos que haya una continuidad en el proyecto porque las cosas han ido a la alza, se tomó con número muy bajos y se ha ido para arriba. Ahorita estamos en torneos internacionales y pues debemos reunirnos y hablar”. (Abigail Parra/Fotos: Ramón Romero)