Ante los cambios, en Pumas, máxima concentración

MOMENTO fundamental para Pumas en Copa Libertadores y el Patronato de la Universidad eligió nuevo presidente en el club. Si bien los felinos se encuentran en plena competencia y en busca del pase a semifinales en el torneo sudamericano, en la Asamblea General Ordinaria se eligió al dirigente de los del Pedregal. Antonio Sancho, Vicepresidente Deportivo de los auriazules estuvo presente en la reunión y sin impresiones sobre la nueva cabeza de los del Pedregal, el directivo confesó que deberán reunirse y hablar de todo el proyecto con Rodrigo Ares de Parga, pues Sancho no ha tenido acercamiento alguno con él: “La verdad es que no lo conozco, ya tendré el gusto. Seguramente será en estos días, hay cosas para platicar, viene un partido y toda la premura de planeación para el próximo torneo”, explicó.

Respecto a que las fechas coincidieron con plena competencia para los universitarios, Toño expresó: “Así está planeado, creo que se debió hacer desde antes, pero así están los estatutos. Venía el cambio y ya lo sabíamos, nosotros estamos enfocados ahorita en lo deportivo y viene el martes un partido muy importante y queremos trabajar en seguir que esta Libertadores sea histórica”.

En el seno del plantel se confía en la continuidad del proyecto aunque apenas se deberá decidir la permanencia y llegada de elementos con base a lo deseado por el mismo Ares de Parga y lo solicitado por Sancho en conjunto con el técnico, Guillermo Vázquez: “Esperamos que haya una continuidad en el proyecto porque las cosas han ido a la alza, se tomó con número muy bajos y se ha ido para arriba. Ahorita estamos en torneos internacionales y pues debemos reunirnos y hablar”. (Abigail Parra/Fotos: Ramón Romero)

 

Juan Manuel Iturbe podría debutar con Pumas

Buenas noticias para la UNAM a su salida rumbo a Monterrey para enfrentar a Rayados

Pumas se tomó la foto oficial del Apertura 2018

El Club Universidad se tomó la foto oficial en la recién presentada Cantera 2.

Martín Rodríguez quiere trascender en Pumas

Finalmente se reencontró con el amor al futbol en el equipo universitario

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS