Con el "pico" afilado, las Águilas volaron a Monterrey

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

LAS Águilas abrieron las alas y volaron a suelo regiomontano, el cuadro azulcrema cerró su preparación para enfrentar a Rayados en sus instalaciones de Copa, afilaron el pico y de inmediato se trasladaron al aeropuerto capitalino.

Alrededor de cien aficionados azulcremas esperaron el arribo de su equipo para despedirlos de cara al juego decisivo frente al cuadro albiazul.

La seguridad del aeropuerto improvisó una valla humana para que los jugadores pasaran sin dificultad, acercarse a los futbolistas cada vez es más complicado.

Luego de varios minutos de espera el equipo apareció, Miguel Samudio, Paolo Goltz, Ventura Alvarado, Michael Arroyo, Osvaldito Martínez y el “Puma” Pimentel fueron los primeros en entrar a la sala de espera, nadie se detuvo a charlar con los medios de comunicación.

El desfile lo siguió Ricardo Peláez, el directivo emplumado fue el único en atender a las cámaras.

Detrás de él caminaron el “Rifle” Andrade, Paúl Aguilar, William da Silva, el “Chepe” Guerrero y el “Huevo” Lozano, la gente logró acercarse a algunos de ellos, la valla no aguantó.

Hugo González siguió la pasarela, el portero capitalino repartió varias selfies y autógrafos, su buen momento no lo alza.

Los últimos en aparecer fueron Rubens Sambueza y Oribe Peralta, ambos jugadores fueron los más asediados por los presentes, el capitán repartió algunas fotografías mientras que el “Hermoso” avanzó con dificultad.

De esta forma partió el cuadro americanista a la Sultana del Norte, Rayados los espera para definir al primer finalista, ellos llevan ventaja.

 

 

 

 

 

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS