De Peláez a Rayados, máximo respeto

AMÉRICA posee una ligera ventaja sobre Rayados, su público ya los ve en la final pero Ricardo Peláez detuvo la euforia, el directivo americanista también quiere estar en la pelea por el título pero antes tienen que pasar sobre Rayados. El equipo regiomontano está herido pero no fuera de combate: “Va a ser un partido difícil, tenemos que visualizar los distintos escenarios, tenemos una ventaja pero es mínima” , dijo.

Peláez habló bien de su rival: “Sabemos de la peligrosidad de Monterrey, poseen a un gran plantel, tienen a un buen técnico, además están en su casa, tenemos que reponernos a todo eso”, expresó.

Ricardo insistió en no ver el panorama tan fácil: “La eliminatoria está complicada pero veo muy emocionado al plantel”, destacó el directivo.

La parvada azulcrema viajó completa, incluidos Pablo Aguilar y Rubens Sambueza: “Viajamos veintitrés jugadores, somos una familia, vamos a estar todos juntos hasta el final. Pablo se recuperó gracias a Dios, se ha cuidado bastante para este partido”, resaltó.

Sobre Sambueza, Peláez fue claro: “Sé todo lo que pasa, Rubens es el capitán del equipo, es un ejemplo para todos, él sabe perfectamente la situación”, expresó.

 

NO HAY NADA

Sobre la supuesta contratación de Bruno Valdez, el presidente deportivo negó todo: “La verdad es que no hay nada todavía, estamos a muerte con este plantel, ya habrá tiempo para hablar de eso”, indicó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella).

 

 

El domingo aumentaremos su sequía: Miguel Herrera

El "Piojo" se envalentonó previo a la final soltó la bomba para Cruz Azul

La Monumental quiso boicotear la final

La barra del América hizo hasta lo imposible por conseguir más entradas para la vuelta el domingo

América siempre es favorito: Aquivaldo Mosquera

"Es un equipo que juega bien; al Piojo el gusta jugar bien y obviamente es una final y contra un rival que se le debe de ganar"

VIDEO: El equipo varonil de América presente en la final

Miguel Herrera y varias figuras del primer equipo estuvieron en el Azteca para alertar a las mujeres

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS