De Peláez a Rayados, máximo respeto

AMÉRICA posee una ligera ventaja sobre Rayados, su público ya los ve en la final pero Ricardo Peláez detuvo la euforia, el directivo americanista también quiere estar en la pelea por el título pero antes tienen que pasar sobre Rayados. El equipo regiomontano está herido pero no fuera de combate: “Va a ser un partido difícil, tenemos que visualizar los distintos escenarios, tenemos una ventaja pero es mínima” , dijo.

Peláez habló bien de su rival: “Sabemos de la peligrosidad de Monterrey, poseen a un gran plantel, tienen a un buen técnico, además están en su casa, tenemos que reponernos a todo eso”, expresó.

Ricardo insistió en no ver el panorama tan fácil: “La eliminatoria está complicada pero veo muy emocionado al plantel”, destacó el directivo.

La parvada azulcrema viajó completa, incluidos Pablo Aguilar y Rubens Sambueza: “Viajamos veintitrés jugadores, somos una familia, vamos a estar todos juntos hasta el final. Pablo se recuperó gracias a Dios, se ha cuidado bastante para este partido”, resaltó.

Sobre Sambueza, Peláez fue claro: “Sé todo lo que pasa, Rubens es el capitán del equipo, es un ejemplo para todos, él sabe perfectamente la situación”, expresó.

 

NO HAY NADA

Sobre la supuesta contratación de Bruno Valdez, el presidente deportivo negó todo: “La verdad es que no hay nada todavía, estamos a muerte con este plantel, ya habrá tiempo para hablar de eso”, indicó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella).

 

 

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato Ibarra podría salir del América

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS