Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2016 - 20:18

┃ ESTO

nota-clavados-tamara-vega

La pentatleta clasificada a Río 2016, Tamara Vega, asistirá a la Copa del Mundo a celebrarse en Rusia del 22 al 29 del presente mes, con el objetivo de continuar su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos.

Junto a sus compañeros Mayán Oliver, Mariana Arceo, Jorge Inzunza, Ismael Hernández -también con boleto a Brasil-, y Álvaro Sandoval, Vega Arroyos asistirá al último evento del serial de competencias mundiales que tuvieron lugar en los meses recientes, con el objetivo de servir como preparación a los atletas de cara a la justa veraniega.

“Están a un chispazo de unirse a la selección que participará en Brasil, lo cual los tiene algo inquietos, pero sin duda que además será una gran pelea entre ellos, porque sólo uno entrará. Y seguir en la pelea es con la finalidad de meter a más gente a los Juegos”, señaló el entrenador de Tamara, Sergio Escalante.

La importancia del evento reside en el hecho de que asistirán algunos de los mejores pentatletas del mundo, mismos que deberán enfrentar en los Juegos Olímpicos en agosto.

Luego de colocarse entre los primeros diez lugares en la Final de la Copa del Mundo, la Confederación Panamericana de Pentatlón Moderno reconoció a la deportista Tamara Vega como la más destacada del continente.

En Río 2016, Vega Arroyos tendrá el reto de reafirmar el reconocimiento obtenido por la C.P.P.M., así como conseguir su primera medalla olímpica, para lo cual continuará su preparación en México, en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), antes de partir a tierras brasileñas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí