El "Burrito" Hernández lo reconoce, Pachuca no hizo las cosas bien ante León

PACHUCA.- El ‘Burrito’ Hernández no tiene una explicación concreta.

“Sí, el equipo no ha manejado la intensidad que acostumbra en el primer partido contra el León; ignoro si haya sido cansancio u otra cosa pero tenemos claro que si queremos sacar un buen resultado para estar en la final hay que revertir lo que se hizo”.

Habla de la voz de la conciencia al interior de los Tuzos, quienes no quedaron a gusto con la actuación que ofrecieron en la ida de semifinales.

Este domingo, disputan la vuelta en el Estadio Hidalgo, donde buscarán sacarle réditos al empate que se registró en el cubil del León.

“El resultado fue bueno pero, hay que decirlo, tampoco hicimos las cosas como lo veníamos haciendo”, insiste Jorge Daniel.

Ahí sí, tiene la contestación para avanzar a la gran final.

“En casa nos debemos reponer, si jugamos a tope, como siempre lo hacemos, sin duda vamos a estar en la final”, subrayó el mediocampista.

SIN SUFRIR

En el fondo, el “Burrito” no quiere pasar el mismo sufrimiento que tuvieron en cuartos de final, frente a Santos Laguna.

“Nos pasó lo mismo de empatar a un gol pero ahora necesitamos saber manejar el partido y concretar las oportunidades; es muy importante mantener el cero para aspirar a cosas importantes”.

“Ese gol de visitante ayuda pero lo que buscamos es siempre ganar en casa como lo hicimos durante la mayor parte del torneo. León es un gran equipo, con grandes jugadores pero si nos aplicamos, no debeos sufrir como nos pasó con Santos. Esperamos resolver la eliminatoria mucho antes”, finalizó. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).

 

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS