Chivas y Veracruz disputarán la Súper Copa MX el 10 de julio

El partido por la Súper Copa MX entre Guadalajara y Veracruz se disputará el próximo 10 de julio en Los Angeles, California, en el que el ganador logrará su boleto a la primera fase de la Copa Libertadores de América 2017.

Como campeón de la Copa MX del segundo semestre de 2015, el cuadro tapatío tiene derecho a disputar este duelo ante Veracruz, que conquistó ese certamen en el primer semestre de 2016.

El ganador de este duelo que se celebrará en el estadio StubHub Center tendrá su lugar asegurado en primera ronda de la justa continental.

Este duelo será el preliminar para el que sostendrán los Tigres de la UANL, monarca del Torneo Apertura 2015, con el que resulte campeón del Clausura 2016

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS