Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2016 - 20:50

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-lozano

PACHUCA.- Donde mejor habla Hirving Lozano es dentro de la cancha.

El delantero de los Tuzos anotó el gol que los tiene un pasito adelante del León en la carrera por llegar a la gran final del Clausura 2016. Sin embargo, al regreso del Bajío, consideró que deben mostrar otra cara en el partido de vuelta.

Y para dejar eso en claro no se necesitan de muchas palabras…

“Dejamos de hacer algunas cosas (en el juego de ida), pero todos pusimos granito de arena para hacerlo de la mejor manera y sacar el empate. El 1-1 es un buen marcador, aunque no hay que confiarse, hay que seguir trabajando mejorar algunos aspectos”, dijo en su regreso a la Bella Airosa.

 

CIERTA VENTAJA

El ‘Chucky’ opina que el empate 1-1 les concede cierta ventaja por el gol de visitante, aunque no es suficiente motivo para confiarse.

“León es un equipo peligroso y con jugadores de calidad; este domingo esperamos otro juego intenso y es bueno cerrar en casa pensando en aprovechar la ventaja, pero insisto, debemos mejorar lo que hicimos el jueves”.

 

MUY CONTENTO

Ya de salida, con la apuración por volver a su casa, el ‘Chucky’ Lozano compartió su sentir sobre el llamado a la Selección Nacional Mexicana para jugar la Copa América Centenario.

“Estoy muy contento por la convocatoria y feliz de la oportunidad que se me está dando”, respondió escuetamente. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí