Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2016 - 21:05

┃ ESTO

nota-futm-pumas-grahue

TRAS cuatro años de gestión, dos por reelección, el Ingeniero Jorge Borja Navarrete entregó este viernes las conclusiones de todo el trabajo elaborado en su periodo como presidente de Pumas. Esto durante la Asamblea General Ordinario del Patronato de la Universidad, respecto a lo mostrado por Borja, el rector de la UNAM, Enrique Graue aplaudió todo lo mostrado por el ex directivo y los logros alcanzados: “El ingeniero Borja hizo una gran labor, el club se alejó sustancialmente de la tabla del descenso, estuvimos presentes en cuatro liguillas, la última terminamos como líderes y como mejores goleadores, no se ganó la final, pero así es el futbol y Pumas cayó con gran fervor. Todos esos son logros de Borja, las Fuerzas Básicas mejoraron, el señor Borja nos entrega buena cuentas en lo deportivo y lo financiero”, explicó.

Sobre la designación de Rodrigo Ares deParga como nuevo presidente de los auriazules, la máxima autoridad universitaria dejó claro que el hecho de no ser egresado no significa nada y confían en un buen manejo deportivo y financiero: “Se discutió ese tema en la asamblea y se demostró que hay antecedentes en el pasado; sin embargo hubo una aceptación en general muy buen, más de 160 votos a favor. Es un financiero muy reconocido, conoce la Universidad, ha trabajado más de 15 años y conoce de futbol. Es un hombre de futbol, lo hace con mucho gusto”.

Las principales exigencias para el nuevo dirigente fueron: “Tenemos que seguir creciendo financiera y futbolísticamente”, comentó el rector a su salida de la Asamblea. (Abigail Parra/Fotos: Ramón Romero)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí