Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2016 - 21:14

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Así como el Tecnológico de Monterrey entregó grandes tardes a los Rayados, el BBVA Bancomer está apunto de vivir un momento con la historia.

Antonio Mohamed aseguró que su nueva casa pesará, que la gente será el jugador número 12 y que los jugadores revertirán el resultado. El “Turco” ve al “Gigante de Acero” como la lápida para el América.

“Jugamos en casa, con nuestra gente. En casa ganamos, no hay de otra, sacamos el resultado siempre y lo vamos a hacer”.

No le impresionó la ventaja que los cremas sacaron del Azteca. Convencido de remontar, Tony continuó: “Si a nosotros nos decían que íbamos a tener un gol de desventaja en la semifinal y que cerrábamos en nuestra casa, lo agarrábamos seguro. Ganando 1-0 en casa es una oferta tentadora, obvio que el gol de visitante es peligroso, nosotros hicimos cosas bien y otras no tanto, el partido de Liga en casa logramos marcar y tener una buena diferencia como lo necesitamos mañana. Estamos convencidos de que lo vamos a hacer”.

En distintos juegos de la temporada marcaron lo que necesitaban e incluso más. Hoy en Guadalupe, Mohamed confía en frenar el vuelo de su ex.

“Es jugar normal. Nosotros en casa mantuvimos muchos partidos en cero, te puedo decir de Atlas, Pumas, Tigres, Chiapas, muchos más, en otros que nos marcaron pero sacamos gran diferencia, no podemos pensar en las situaciones, los momentos del partido te van a llevar a salir de otra manera, jugar con la presión psicológica, no hay que desesperarnos, hay que tener orden paciencia y definir las cosas. Yo vine a ser campeón”.

El ave, según Tony, volverá a defenderse. “Así son las cosas. Hicieron un gol y contragolpeó América. Te van a jugar por el resultado, esta profesión es dura e injusta, que a veces juegas bien y pierdes, si la pelota pega en el palo y entra es bueno, sino no sirve. Vamos a jugar inteligente, vamos a proponer, tenemos que romper cualquier tipo de cuestión que nos venga a plantear, si necesitamos defender lo haremos, pero no es nuestro estilo”.

Las horas antes del juego las vivió con poca ansia, disfrutó al máximo. “Disfruto mucho porque pasa, el sábado yo estoy con mi perro y listo, pensar en lo que viene. Es difícil, llega el partido, estas ansioso y nervioso, trato de disfrutarlo a nuestra manera, solamente lo quiero como un recuerdo, si pasamos o no ya se sabrá mañana, debemos de disfrutar el momento, debemos de disfrutar lo de hoy, realmente tenemos que disfrutarlo, después veremos que nos depara el destino, si somos campeones es diferente, otra cosa no sirve”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí