Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2016 - 21:31

┃ ESTO

diegomenchaca

Con dos sesiones de prácticas libres y calificación dieron inicio las actividades de la segunda fecha del campeonato F3 EuroFórmula en el circuito de SPA-Francorchamps, en donde el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, al mando del auto #7 del equipo Campos Racing, logró ubicarse en la tercera posición de la grilla de partida para la carrera sabatina.

Para el mexicano era un día importante, pues rodar en la pista de Spa-Francorchamps fue un momento simbólico.

“Estoy contento con el trabajo. Independientemente del resultado estoy feliz por el hecho de estar corriendo en Spa, es una experiencia increíble por la cual estoy muy agradecido”.

Referente a la sesión de calificación, misma en la que se ubicó en la segunda fila de partida en la tercera posición, Menchaca se muestra optimista pues sabe que es situación franca de victoria.

“Calificar dentro del top-tres es lo que siempre buscamos y hoy lo logramos. Esto me pone en una muy buena posición para buscar la victoria. Será una carrera muy peleada. Quiero agradecer a Campos Racing por el gran auto que me dieron y asimismo agradecer a Escudería Telmex-VL-Interprotección-Tequila Casa Dragones-Betroom Sports & Race Book-TMA-Grupo GMI-54D, por apoyarme para estar aquí”, finalizó.

Actualmente Menchaca se ubica en la segunda posición de la tabla general con 27 puntos, siendo uno de los aspirantes al título 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí