"El Pana", estable por ahora; estaría cerca su traslado a Apizaco

ESTE viernes ha sido un buen día para el matador Rodolfo Rodríguez “El Pana”, ya que el cuadro de fiebre que había presentado finalmente cedió.

“Este día ha sido mejor, se le ha notado más animado y ya no tuvo fiebre”, indicó  el Dr. Francisco Preciado, director general del Hospital Civil de Guadalajara.

Se sabe que las autoridades de Tlaxcala están dispuestas a apoyar al “Pana” para su traslado a su domicilio de Apizaco, Tlaxcala; para ello se tendrá que acondicionar un cuarto que cumpla con las normas de sanidad que requiere y sólo así podrá permitir su salida del hospital. Esta habitación, se sabe, ya fue mandada a construir y será su hermana Marina la que este a cargo del torero. Aunque en la emisión de ESTO en Radio, que se trasmite por el 760 de ABC Radio, el doctor Preciado señaló que Rodolfo tendría que contar con un médico de cabecera para cuando llegue a Apizaco, ya que además y dadas las condiciones del matador, tendrá que permanecer con la respiración artificial. (MAG)

 

El matador español El Juli ya está en México: Moría de ganas por volver

Julián López habló para ESTO del amor que siente por México y la serie de corridas que tendrá en la Monumental

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS