Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2016 - 21:36

┃ ESTO

sefo

Spa Francorchamps es una de las pistas más demandantes del deporte motor, y por ello el tener el mayor contacto posible con el trazo es importante para un buen fin de semana de competencias. Desafortunadamente para “Sefo” Vilalta, un falló en la transmisión le impidió cumplir su programa de actividades en la práctica uno de la segunda fecha de la EuroFormula Open.

Esto le ha puesto en predicamento ya que ha calificado en la posición 20 para la primera competencia del fin de semana. Vilalta pudo rodar más tiempo en pista para la práctica dos y pudo conseguir algo de información que le ayudará para las dos carreras del fin de semana, en las cuales buscará sumar sus primeros puntos del año.

El hombre del Teo Martin Motorsports tendrá que hacer uso de su experiencia del año pasado en este trazo para poder remontar posiciones.

La primera carrera del fin de semana se llevará a cabo este sábado.

Sefo Vilalta: “Hemos tenido una falla con la parte trasera del auto y no traccionábamos en la primera práctica, por lo que tuve que entrar a los pits. Ahí mis mecánicos estuvieron observando cuál podría ser la solución, la cual no pudo darse antes de que terminara la práctica. Para la práctica dos ya pudimos rodar sin contratiempos, pero la usamos para poder acostumbrarme de nuevo al circuito y encontrar mis referencias de frenada. Ya en calificación las condiciones climáticas no ayudaron porque llovió un poco, por lo que no podíamos rodar en llantas de lluvia. Así es Spa, un circuito complicado por varios detalles ya sea de la pista o del clima”.