Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2016 - 21:40

┃ ESTO

nota-masdeportes-alfredo-castillo

El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes firmó el convenio de Colaboración y Programas de Actividades Deportivas México-China, y aseguró que está construyendo una nueva identidad deportiva para México y con ello obtener mayores logros en las justas deportivas.

Durante la ceremonia junto al Director General del Centro de Desarrollo de Recursos Humanos de la Administración General del Deporte en China, Jin Huasheng, Castillo Cervantes puntualizó que con este hecho se llega a un nuevo punto en la relación de ambos países, en el que se buscará la excelencia deportiva.

Ante los clavadistas, Paola Espinosa, Rommel Pacheco, Dolores Hernández y Jahir Ocampo; la pentatleta Tamara Vega y el triatleta Crisanto Grajales, agregó que el deporte es un valor formativo inseparable de las reformas educativas.

Por su parte, Jin Huasheng expresó su satisfacción por la firma de este convenio.  “Esperamos que podamos seguir manteniendo la colaboración en varios aspectos, tengo la creencia profunda de que podamos obtener más éxitos con la relación deportiva en China y México, y los apoyos de los titulares de ambas partes”.

En la ceremonia estuvo presente el Embajador de China en México, Xiaoqui Qui, la entrenadora nacional de clavados, Ma Jin; la consejera cultural de China, Lixiao Zhuang; y el subdirector de calidad para el deporte de la CONADE, Valentín Yánez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí