Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2016 - 21:51

┃ ESTO

Nota-Tenis-Djokovic

El serbio Novak Djokovic, número uno de la ATP, aseguró, previo a iniciar Roland Garros, que “me imagino ganando este torneo” y a pesar de que nunca ha logrado esta corona, para él “no es una obsesión” obtenerlo.

En declaraciones retomadas de la página de internet del certamen, el actual mejor jugador de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) mostró su ansiedad porque dé comienzo el único Grand Slam disputado en superficie de polvo de ladrillo.

“Estoy deseando que llegue el torneo. Las expectativas son muy altas obviamente para mí y para los que me rodean. Nunca he ganado aquí, hay inevitablemente una gran presión. Pero…estoy acostumbrado a este tipo de ambiente”, dijo.

Sobre si cambiará algún aspecto de su juego para salir campeón esta ocasión en Francia, adujo que “no intentaré nada especial, voy a seguir mi rutina. Jugué 10 partidos en Madrid y Roma, que fue muy buen entrenamiento para la arcilla, que es muy exigente”.

“Nole”, que ha ganado cinco torneos este año, expresó su respeto ante el británico Andy Murray, quien supone uno de los obstáculos más complicados en su lucha por adjudicarse este laurel.

“Ha mejorado mucho en esta superficie. En su segundo saque en particular. Es más profundo y más rápido. Conozco a Andy de mucho tiempo. Nuestra relación no es la misma que hace cinco o 10 años obviamente. Pero siempre hemos mantenido un respeto mutuo”.

Novak Djolovic iniciará sus andanzas en este certamen cuando se enfrente al taiwanés Yen-Hsun Lu, número 100 de la ATP, en el marco de la primera ronda de Roland Garros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí