En México se enloquecen por los Acereros

La pasión por los Acereros de Pittsburgh en México está en todo su esplendor. El segundo equipo de la NFL más popular en el país, realizará por quinto año consecutivo el Steelers Football Camp.

El estadio José Ortega Martínez de la UVM Lomas Verdes, tendrá visitantes de lujo durante el fin de semana, con míticos ex jugadores, encabezados por la leyenda y miembro del Salón de la Fama, Jerome Bettis.

Al ritmo del tradicional “Here We Go Steelers, Here We Go”, fueron recibidos los representantes de la franquicia durante el anuncio oficial del Campamento 2016.

El ex corredor Willie Parker y el jugador en activo Stephon Tuitt, acompañados por Matt Bachinsky, Director de los Campamentos, y Omar Khan, Director de la franquicia, explicaron los pormenores de la clínica.

Como en cada visita de la franquicia al país, sus seguidores se vuelven locos al tratar de acercarse a sus ídolos. Parker tomó la palabra y con su limitado español respondió algunas preguntas.

“Es muy especial estar en México. Hemos pasado momentos muy importantes en nuestras anteriores visitas, eso es algo que nunca olvidaré. Estoy encantado de poder regresar, amo a los fanáticos mexicanos”, mencionó el ganador de dos anillos de campeón con los Steelers.

El evento también sirvió para reconocer a 20 atletas de las olimpiadas nacionales, quienes intercambiaron un banderín con los jugadores y formarán parte de las clínicas del segundo día de actividades.

Steely McBean, la mascota del equipo, fue otra de las peculiaridades de la presentación, además de las famosas ‘toallas terribles’ que ondearon con gran fuerza.

Los aficionados esperan que con el regreso para este año de un partido de temporada regular a México, Pittsburgh sea uno de los próximos equipos en ser parte de la Gira Internacional de la NFL, algo que no desagrada al equipo y sobre todo al dueño Dan Rooney.

“Sabemos que tenemos una gran afición en México. Nos sentimos como en casa, queremos jugar pronto aquí y estamos listos para venir. Todo depende de la liga pero nosotros encantados”, aseguró el Directos del equipo.

Durante las clínicas también estarán presentes Antwan Randle-El, Alejandro Villanueva, Bud Dupree y Craig Wolfley.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS