Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2014 - 17:07

┃ José Ángel Rueda

corona

Santos, Bra., 8 Jun (Notimex).- Aun cuando su anhelo es estar bajo los tres palos de la selección de México en la Copa del Mundo Brasil 2014, Jesús Corona aseguró que está listo para asumir la decisión de su técnico Miguel Herrera sobre el portero titular.

“Estoy listo para la decisión que tome Miguel Herrera. Algo muy importante que siempre he dicho (es que) jugando o en la banca, siempre voy a estar colaborando”, aseveró.

Manifestó que quien debe estar muy ocupado en esto es el “Piojo” Herrera, pues consideró que no será sencillo para él decidirse por uno de los tres guardametas.

“Sabemos que lo único que está en nuestras manos es trabajar, dedicarnos. Se ha demostrado calidad, capacidad por parte mía, de Memo (Ochoa) y Talavera, ahora la parte complicada es la del técnico, porque es decisión de él, la cual hay que respetar”, estableció.

Descartó algún tipo de fricción entre el elegido y los suplentes, al argumentar que tanto él como Ochoa y Talavera dejaron en claro que quien sea el titular tendrá el apoyo de los demás.

“Hay buen ambiente, de respeto y calidad entre los arqueros. Lo hablamos ya iniciada la concentración, ya estando los tres, que al que le tocara siempre los vamos a estar respaldando, y sabemos que el arco va a estar bien cubierto”, externó.

Finalmente, aseguró que ya está completamente recuperado del golpe que sufrió en el cuello tras un choque con su compañero Francisco Javier Rodríguez hace un par de semanas.

“Ya, al cien por ciento. Sólo estábamos siguiendo las indicaciones de médico y trabajando al parejo de los compañeros”, compartió.