¡Infernal paliza! Los Diablos vencieron a los Saraperos

FOTOS DE JORGE BARRERA

CARO pagó el pitcheo visitante que su ofensiva tomara la ventaja de cuatro anotaciones, porque fue incapaz de detener los cañones de los Diablos Rojos del México que respondieron con 17 anotaciones para terminar apaleando a los Saraperos de Saltillo 17-4 en el primer duelo de esta serie.

Ambas novenas se vieron las caras la semana pasada, pero las cosas no han cambiado, los Saraperos volvieron a decepcionar al carecer de lanzadores que mantengan la ventaja, comenzaron en el 14º lugar con una efectividad de 5.11 y terminó con 5.41 lo que los sitúan como el peor del circuito. Su manager Noé Muñoz sigue pagando el noviciado, su equipo no es el octavo de la zona norte, porque ahí están los Broncos de Reynosa.

Iván Terrazas bateó de 4-3 con seis carreras producidas, dos de ellas con un doblete en la cuarta entrada, donde la novena capitalina timbró en cuatro ocasiones para darle la vuelta al partido, ante el abridor Marco Camarena (2-3).

El venezolano Eliezer Alfonzo sacó provecho de la ofensiva de 21 indiscutibles, al irse de 5-3 y elevó su promedio a .408 y se mantiene como líder de bateo.

Los escarlatas han vencido en los últimos cinco encuentros a la novena coahuilense, después de perder los dos primeros. La ofensiva capitalina ha timbrado en 61 ocasiones en su racha ganadora.

 

SOLO EL SUSTO

El zurdo Efrén Delgado fue sorprendido con cuatro anotaciones en el segundo capítulo, después de que en su anterior salida en Tijuana, no permitió imparable en siete episodios. Ahora se dio el lujo de recetar ocho ponches en seis innings de labor. Édgar Sánchez, Carlos Vázquez y Manny Acosta lo ayudaron para no permitir mayor daño de sus rivales.

 

Atlanta gana el Este de la Nacional y vuelve a Playoffs

Los Braves están de vuelta en la postemporada de Grandes Ligas

Los Yankees le pegan a los Medias Rojas

Los Yanquis de Nueva York derrotaron por 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

Marco Estrada se lleva el descalabro con Toronto

El serpentinero derecho tuvo una buena labor durante seis entradas pero no fue suficiente

Los Bravos de Atlanta tunden a los Cardenales de San Luis

El primera base Freddie Freeman y el receptor Tyler Flowers despacharon sendos jonrones para el triunfo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS