Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2016 - 23:26

┃ ESTO

nota-box-zulina-munoz

MAURO Ayala, mánager de Zulina “La Loba” Muñoz, becaría de Ring Telmex-Telcel, comentó que la argentina Vanesa “La Negra” Taborda, podría disputarle a la peleadora mexiquense la corona de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo 2 de julio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Yo pasé al promotor Víctor Zavalza una lista de 10 peleadoras extranjeras para que negociara la siguiente defensa de Zulina y ahí estaba incluida Taborda”, comentó Ayala, según el cibersitio wbcboxing.com

“Hasta el momento no está confirmada la pelea, pero es muy probable que la argentina desafíe a Zulina”, puntualizó.

Lo que es un hecho, indicó Mauro Ayala, es que la “Loba” está entrenando a tope y se prepara con sparring adecuados para desarrollar velocidad y potencia en su golpeo.

 

“BANDIDO” VARGAS

Otro becario, el ecatepense Francisco “Bandido” Vargas, campeón mundial superpluma del WBC, ratificó su pronóstico de una gran pelea contra el sonorense Orlando “Siri” Salido, el próximo 4 de junio en Los Ángeles, California.

El “Bandido” Vargas y el “Siri” Salido ofrecieron una conferencia telefónica, en la que hablaron de sus respectivas preparaciones para el esperado choque titular.

“Los mexicanos somos muy entregados tanto en el entrenamiento, como en el cuadrilátero, porque siempre llegamos con la mentalidad de ganar y ponemos el corazón por delante para lograrlo. La gran mayoría de los boxeadores mexicanos somos así”, destacó Vargas.

Orlando Salido, tres veces campeón del mundo, mencionó en su oportunidad: “Los mexicanos somos boxeadores que peleamos con garra, somos guerreros y en cada combate entregamos el corazón, sin importar si ganamos o perdemos”.

Para Francisco Vargas será la primera exposición del cetro superpluma del Consejo Mundial de Boxeo que ganó el pasado 21 de noviembre, en Las Vegas, Nevada, con un dramático nocaut técnico en el noveno asalto sobre el japonés Takashi Miura.