Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2016 - 0:19

┃ ESTO

nota-beis-indians

BOSTON.- Jason Kipnis (3-5) conectó jonrón de tres carreras, Corey Kluber contuvo al equipo más anotador durante siete entradas y los Indios de Cleveland hilvanaron su quinto triunfo al derrotar 4-2 a los Medias Rojas de Boston, quienes rompieron su marca de pegar jonrón por 20 juegos consecutivos, gracias al vuelacerca de Jackie Bradley Jr. quien además extendió a 25 su racha de partidos dando de hit.

 

AYUDÓ SORIA

CHICAGO.- El venezolano Omar Infante, el brasileño Paulo Orlando y Lorenzo Cain conectaron dobletes productores en la sexta entrada ante el colombiano José Quintana (5-3) para guiar a los Reales de Kansas City a un triunfo de 4-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Orlando agregó un sencillo remolcador una entrada más tarde y Dillon Gee (1-1) permitió una carrera en cinco innings para conseguir su primer triunfo desde 2014.

Joakim Soria tiró un episodio con un hit, una base por bolas y recetó un ponche.

 

TRANQUILOS

MINNEAPOLIS.- José Bautista pegó jonrónr de tres carreras para abrir la brecha en la pizarra en el sexto inning y los Azulejos de Toronto superaron 9-3 a los Mellizos de Minnesota. Josh Donaldson, Michael Saunders y Darwin Barney también aportaron vuelacercas a favor de Toronto y del abridor Aarón Sánchez (4-1).

 

SEXTO EN FILA

NUEVA YORK.- Steven Matz (6-1) lució en el montículo a lo largo de siete innings para ganar por sexta apertura consecutiva, Michael Conforto dio jonrón de dos carreras y los Mets de Nueva York doblegaron 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

 

SORPRENDEN

FILADELFIA.- Freddie Freeman disparó par de bambinazos y remolcó cuatro carreras y Nick Markakis también se voló la barda para llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo de 7-1 sobre los Filis de Filadelfia.

 

ALTO

DETROIT.- Steven Souza y Steve Pearce aportaron cuadrangulares para ayudar a los Rays de Tampa Bay a superar 7-5 a los Tigres de Detroit, que vieron el fin de su racha de cuatro triunfos consecutivos.

 

MÁS RESULTADOS

Tanner Roark (3-3) al fin pudo vencer al equipo que lo derrotaba continuamente, al trabajar seis innings y dos tercios y encaminar a Washington a un triunfo de 4-1 sobre Miami… STARLING Marte y John Jaso tuvieron dos imparables cada uno y lucieron a la defensiva para ayudar a que Gerrit Cole (5-3) sorteara siete inconsistentes entradas al imponerse Pittsburgh 2-1 a Colorado… COLBY Lewis (3-0) tiró siete entradas en blanco y Prince Fielder generó toda la ofensiva necesaria con un doblete de dos carreras, y Texas victimó 2-1 a Houston… DAE-Ho Lee conectó sencillo con casa llena en la séptima ronda ante el peor bullpen y Seattle ganó 8-3 a Cincinnati… PATRICK Corbin ponchó a siete y Chris Herrmann impulsó tres con un cuadrangular y Arizona despachó 11-7 a San Luis… YANQUIS ganó 8-3 a Oakland con pitcheo de CC Sabathia.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí