Los Indios toman su paso e hilvanan su quinto triunfo

BOSTON.- Jason Kipnis (3-5) conectó jonrón de tres carreras, Corey Kluber contuvo al equipo más anotador durante siete entradas y los Indios de Cleveland hilvanaron su quinto triunfo al derrotar 4-2 a los Medias Rojas de Boston, quienes rompieron su marca de pegar jonrón por 20 juegos consecutivos, gracias al vuelacerca de Jackie Bradley Jr. quien además extendió a 25 su racha de partidos dando de hit.

 

AYUDÓ SORIA

CHICAGO.- El venezolano Omar Infante, el brasileño Paulo Orlando y Lorenzo Cain conectaron dobletes productores en la sexta entrada ante el colombiano José Quintana (5-3) para guiar a los Reales de Kansas City a un triunfo de 4-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Orlando agregó un sencillo remolcador una entrada más tarde y Dillon Gee (1-1) permitió una carrera en cinco innings para conseguir su primer triunfo desde 2014.

Joakim Soria tiró un episodio con un hit, una base por bolas y recetó un ponche.

 

TRANQUILOS

MINNEAPOLIS.- José Bautista pegó jonrónr de tres carreras para abrir la brecha en la pizarra en el sexto inning y los Azulejos de Toronto superaron 9-3 a los Mellizos de Minnesota. Josh Donaldson, Michael Saunders y Darwin Barney también aportaron vuelacercas a favor de Toronto y del abridor Aarón Sánchez (4-1).

 

SEXTO EN FILA

NUEVA YORK.- Steven Matz (6-1) lució en el montículo a lo largo de siete innings para ganar por sexta apertura consecutiva, Michael Conforto dio jonrón de dos carreras y los Mets de Nueva York doblegaron 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

 

SORPRENDEN

FILADELFIA.- Freddie Freeman disparó par de bambinazos y remolcó cuatro carreras y Nick Markakis también se voló la barda para llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo de 7-1 sobre los Filis de Filadelfia.

 

ALTO

DETROIT.- Steven Souza y Steve Pearce aportaron cuadrangulares para ayudar a los Rays de Tampa Bay a superar 7-5 a los Tigres de Detroit, que vieron el fin de su racha de cuatro triunfos consecutivos.

 

MÁS RESULTADOS

Tanner Roark (3-3) al fin pudo vencer al equipo que lo derrotaba continuamente, al trabajar seis innings y dos tercios y encaminar a Washington a un triunfo de 4-1 sobre Miami… STARLING Marte y John Jaso tuvieron dos imparables cada uno y lucieron a la defensiva para ayudar a que Gerrit Cole (5-3) sorteara siete inconsistentes entradas al imponerse Pittsburgh 2-1 a Colorado… COLBY Lewis (3-0) tiró siete entradas en blanco y Prince Fielder generó toda la ofensiva necesaria con un doblete de dos carreras, y Texas victimó 2-1 a Houston… DAE-Ho Lee conectó sencillo con casa llena en la séptima ronda ante el peor bullpen y Seattle ganó 8-3 a Cincinnati… PATRICK Corbin ponchó a siete y Chris Herrmann impulsó tres con un cuadrangular y Arizona despachó 11-7 a San Luis… YANQUIS ganó 8-3 a Oakland con pitcheo de CC Sabathia.

 

México, con un pie en el Mundial de beisbol femenil

La selección mexicana de beisbol femenil logró un excelente resultado al imponerse a la novena venezolana

Luis Urías se va con un imparable en derrota de Padres ante Rojos

El mexicano conectó sencillo, pero su equipo cayó de visitante

Atléticos deja en libertad al mexicano Marco Estrada

El sonorense sólo tuvo cinco aperturas con Oakland en la temporada

Boston perderá a Chris Sale por el resto de 2019

La noticia pudo ser peor para el equipo; el zurdo evitó cirugía Tommy John

NOTICIAS
<