Veracruz no pudo con Toluca; los Diablos Rojos vencieron en casa



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
Los Diablos Rojos del Toluca vencieron 2-1 a Los Tiburones Rojos del Veracruz, en la cancha del Estadio Nemesio Diez, como parte de la jornada siete de la LIGA Bancomer MX.

Por los Choriceros anotó Jordan Silva al 14´ y Paulo Da Silva al 71´. Por los Escualos descontó Christian Martínez al 33´.

Este resultado deja a los mexiquenses con 11 puntos en el séptimo peldaño de la clasificación; mientras que los porteños se quedan con siete unidades en el lugar 14.

El siguiente compromiso de Toluca será visitando a La Máquina Celeste de Cruz Azul; Veracruz será anfitrión de Los Zorros del Atlas.

Los Diablos Rojos del Toluca querían concretar un buen resultado que les permitiera mantener regularidad en la tabla general, por lo que fueron pacientes controlando el balón y en la generación de oportunidades.
Pasaron 14 minutos para que los Choriceros festejaran el primer gol; fue con una gran jugada a balón parado, donde Richard Ruíz cabeceó en la línea del área grande y en segunda instancia Jordan Silva martilló al rincón izquierdo. Un golazo de estrategia colectiva.

Veracruz no se dejó intimidar, al contrario, después de verse abajo en el marcador apretaron en busca de la igualada. Al 27´ lograron anotar, pero la jugada fue invalidada por un fuera de lugar.
Los porteños lograron su cometido al 33´; Liborio Sánchez atacó mal un disparo de larga distancia y Christian Martínez tan sólo llegó a empujar el rebote a las redes.

En el complemento no hubo tantas jugadas de peligro, pero los anfitriones aprovecharon una incorporación al ataque de Paulo Da Silva para vacunar con un certero cabezazo del paraguayo. Al 71´ ya ganaba el cuadro mexiquense.

Veracruz tuvo oportunidad de emparejar nuevamente, pero Daniel Villalba no supo definir cuando estuvo frente al marco, frente a Liborio, y en cambio la mandó a la tribuna.

Así terminaron las acciones en La Bombonera, Los Escarlatas sumaron ante su gente.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]







La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS