Ana Gabriel cimbró el Auditorio Nacional

POR ALMA ROSA CAMACHO

Ana Gabriel, al regresar la noche de ayer al Auditorio Nacional, cerró su tour “Por ti para siempre”, en la Ciudad de México, con el que a través de 30 canciones acompañada con su grupo, más músicos de orquesta, sin faltar el mariachi, cimbró dicho escenario con su potente y ronca interpretación, revalidando su fuerte penetración en el gusto de su público a lo largo de tres décadas y media.

Vestida con un traje negro de encaje y lentejuelas y zapatos  de charol de piso, abrió puntual su concierto a las 20:30 horas con “Ay, amor”, “Mar y arena” y “Destino”.

Luego la artista sinaloense se dirigió al público con estas palabras:

“Quiero decirles de todo corazón y agradecimiento infinito que les tengo un gran respeto y estoy aquí cantándoles temas que traté de ser los más bonitos que me imagino esperan.

“¡Déjenme hacerlas felices, déjenme abrazarlas con la música, permítanme abrirles el corazón y decirles cuánto los quiero y mi agradecimiento muy grande por permitirme estar en este recinto tan grande”.

Continuó con “Sin tu amor”, “No a pedir perdón”, “Soy como quise ser”, “Lo sé”, “Esta noche” y “No te hago falta”, las que interpretó en su clásica velada.

Previo a cantar en sonido de mariachi, aclaró que la altura de la Ciudad de México “sí me está afectando y con los años lo resiento más”. Sin embargo, hizo una pausa larga y como un coro monumental las 10 mil gargantas la secundaron con las letras:

“Cómo olvidar”, “Ahora”,  “Sin problemas”, “Mi talismán”, “No entiendo”, “Vámonos”, “A pesar de todo”, “Huelo a soledad”, “Es el amor que llega” fueron otras de sus interpretaciones.

Ana Gabriel con el ánimo bien puesto y esperando que las nuevas generaciones de mexicanos vean hermosa a la Ciudad de México, prosiguió con “Es demasiado tarde”, “El cigarrillo”, “Mariachi con tambor”.

Y nuevamente cantó en balada “Cosas del amor”, “Evidencias”, “En la oscuridad” y “Hasta que te conocí”.

En una noche por demás lluviosa y con truenos, no mermó el ánimo del público ante los hits de Ana Gabriel con los que concluyó el encuentro con los capitalinos en poco más de dos horas y media con “Y aquí estoy”, “Quién como tú”, “Luna”, “Simplemente amigos”, “Pecado original” e “Hice bien quererte” y catapultar su recital con “Cielito lindo”.

Y aclaro que “no me retiro de los escenarios, sino que termino esta gira; me voy a descansar porque ya me acostumbré a vivir a nivel del mar”

Mexicana Vanessa Ponce gana Miss Mundo

La modelo superó a la representante tailandesa en la onda final para ponerse la corona

Marvel reveló hoy el primer adelanto de Avengers End Game

El trailer sorprende con el regreso de Hawkeye y la integración oficial de Ant-Man como Vengador

¿Hay romance entre Pato Araujo y Zudi Rodríguez?

A través de redes sociales se sospecha que hay una relación entre ambos personajes de Exatlón.

¡Noelia actuará en una película porno!

La cantante confirmó los rumores y a través de su Instagram dio adelanto de su llegada a la industria para adultos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS