Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2016 - 11:39

┃ ESTO

Nota Espectaculos-Ana-Gabriel-

POR ALMA ROSA CAMACHO

Ana Gabriel, al regresar la noche de ayer al Auditorio Nacional, cerró su tour “Por ti para siempre”, en la Ciudad de México, con el que a través de 30 canciones acompañada con su grupo, más músicos de orquesta, sin faltar el mariachi, cimbró dicho escenario con su potente y ronca interpretación, revalidando su fuerte penetración en el gusto de su público a lo largo de tres décadas y media.

Vestida con un traje negro de encaje y lentejuelas y zapatos  de charol de piso, abrió puntual su concierto a las 20:30 horas con “Ay, amor”, “Mar y arena” y “Destino”.

Luego la artista sinaloense se dirigió al público con estas palabras:

“Quiero decirles de todo corazón y agradecimiento infinito que les tengo un gran respeto y estoy aquí cantándoles temas que traté de ser los más bonitos que me imagino esperan.

“¡Déjenme hacerlas felices, déjenme abrazarlas con la música, permítanme abrirles el corazón y decirles cuánto los quiero y mi agradecimiento muy grande por permitirme estar en este recinto tan grande”.

Continuó con “Sin tu amor”, “No a pedir perdón”, “Soy como quise ser”, “Lo sé”, “Esta noche” y “No te hago falta”, las que interpretó en su clásica velada.

Previo a cantar en sonido de mariachi, aclaró que la altura de la Ciudad de México “sí me está afectando y con los años lo resiento más”. Sin embargo, hizo una pausa larga y como un coro monumental las 10 mil gargantas la secundaron con las letras:

“Cómo olvidar”, “Ahora”,  “Sin problemas”, “Mi talismán”, “No entiendo”, “Vámonos”, “A pesar de todo”, “Huelo a soledad”, “Es el amor que llega” fueron otras de sus interpretaciones.

Ana Gabriel con el ánimo bien puesto y esperando que las nuevas generaciones de mexicanos vean hermosa a la Ciudad de México, prosiguió con “Es demasiado tarde”, “El cigarrillo”, “Mariachi con tambor”.

Y nuevamente cantó en balada “Cosas del amor”, “Evidencias”, “En la oscuridad” y “Hasta que te conocí”.

En una noche por demás lluviosa y con truenos, no mermó el ánimo del público ante los hits de Ana Gabriel con los que concluyó el encuentro con los capitalinos en poco más de dos horas y media con “Y aquí estoy”, “Quién como tú”, “Luna”, “Simplemente amigos”, “Pecado original” e “Hice bien quererte” y catapultar su recital con “Cielito lindo”.

Y aclaro que “no me retiro de los escenarios, sino que termino esta gira; me voy a descansar porque ya me acostumbré a vivir a nivel del mar”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí