Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2016 - 13:01

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:

Tienes períodos de entusiasmo y otros de completa apatía. Debes adaptarte a estrictas reglas para manejar tus finanzas, hacer planes futuros y aceptar responsabilidades.

TAURO:

La lealtad es algo que esperas de los demás, pero tú no la concedes. Una gran tarea para lograr tu paz mental, es posponer decisión acelerada sobre cualquiera relación.

GÉMINIS:

Tus actividades laborales o profesionales deben desarrollarse en organizaciones donde tus decisiones tengan que ser aprobadas por otro. Ten cuidado para no equivocarte.

CÁNCER:

Muchas veces actúas de manera cautelosa, recelosa y extremadamente aprensiva. Es posible que en tu niñez, tus padres o tutores fueran demasiado estrictos contigo.

LEO:

En tu trabajo cuídate de tus socios o compañeros, porque tal vez deseen aprovecharse de ti; si te encomiendan nuevas tareas, examínalas más detalladamente.

VIRGO:

Es preferible que des la oportunidad a la persona de tu elección a que sea ella quien primero demuestre su afecto e interés por ti, antes de comprometerte seriamente.

LIBRA:

Debido a tu falta de madurez, dejarás pasar las oportunidades de largo, principalmente si se trata de algo serio. Tu generosidad puede llevarte a sufrir escasez de dinero.

ESCORPIÓN:

Seguramente tendrás éxito en tu profesión o en los negocios, porque enfocas tus esfuerzos en áreas realistas, donde los sentimientos y emociones no tienen que ver.

SAGITARIO:

Aunque eres rebelde con causa debes conducirte socialmente en forma aceptable, porque la gente puede darte la espalda por tus reacciones. La diplomacia es aconsejable.

CAPRICORNIO:

Si eres comprensivo, te darás cuenta que te traerá más beneficios ser tolerante; si no lo haces, será muy difícil lograr tus objetivos, ya que desperdiciarás tus esfuerzos

ACUARIO:

Evita actuar emocionalmente cuando se te presente un problema; trata mejor de pedir una sabia opinión ajena, pues tu reacción inicial sería equivocada e injusta.

PISCIS

Sería prudente poner atención en tus relaciones amorosas para evitarte sufrir desilusiones innecesarias. Tienes la tendencia a sobreestimar las cualidades de los demás.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 21 y domingo 22 de mayo, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí