Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2016 - 13:31

┃ Daniel Ballesteros

Nota-Box-Joshep-Aguirre-

El peso ligero de Cancún, Quintana Roo, Joseph Aguirre, tuvo un excelente debut en rings de Estados UnIdos al superar por decisión unánime a Rony Óscar Alvarado, la noche del viernes en el Casino Fantasy Springs de Indio, California.

Aguirre subió a 13-0, ocho noqueados. Su enemigo quedó con 9-8, cinco por nocaut.

El hondureño radicado en Nueva York, Eddie “E-Boy” Gómez, atrapó el fajín welter de Norteamérica de la FIB al doblegar por veredicto unánime al puertorriqueño John Karl Sosa. La función fue organizada por Golden Boy Promotions. Hubo quienes consideraron que Sosa merecía un empate.

Gómez mejoró a 19-1, 11 por la ruta expedita, mientras que Sosa cayó a 13-2, seis nocauts.

 

NIETES, VERDUGO

DE MEXICANOS

El filipino Donnie “Ahas” Nietes (37-1, 21 KOs y cuatro empates)  hará la novena defensa de su título mundial minimosca de la WBO contra el habilidoso bajacaliforniano Raúl “Rayito” García (38-3-1, 23 noqueados), el próximo 28 de mayo en Bacolod City, Filipinas, en combate que será transmitido por Azteca 7.

Nietes está convertido en una pesadilla para los boxeadores aztecas. Con un total de 14 víctimas procedentes de suelo mexicano, el púgil de Murcia, Filipinas, aspira a sumar un nuevo éxito para ascender a la división mosca y disputar la corona del mundo. El soberano de las 112 libras por la WBO es otro mexicano, el sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada.