GALERÍA: Lorena Santander, candente aventurera

Mexico, 2016-05-21 14:02:35 | Redacción ESTO

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

La hermosa modelo colombiana Lorena Santander se integra a la programación de HotfitnessTV, al lado del conductor Tony Galliano.

Carismática, candente, versátil, Lorena presentará clases de yoga, ejercicios, recetas y reportajes que le atraigan al televidente.

“Es una gran oportunidad que estaba esperando. Siento que mis sueños se han estado cumpliendo porque he estado trabajando muy duro para ello. Y gracias a que soy una mujer muy creyente, la fe en lo que hago me da más sabiduría para mis proyectos”.

Reina de las Flores en su natal Colombia, Santander manifestó que desea conquistar al público con sus buenas vibras todas las mañanas.

“Me encanta el deporte, tengo una rutina multifuncional de ejercicios, yoga, pero lo que más me gusta es viajar. Y la comida en México es estupenda, maravillosa. Conocer otras culturas es de las cosas que valoro como mujer porque muchas veces no se puede, y he sido afortunada en ello”.

Dijo que desde niña le ha gustado la actuación.

“Soñaba con un día interpretar un personaje que afortunadamente se me dio en mi país. Posteriormente comencé a modelar y las pasarelas se me fueron abriendo. También he estado en concursos, pero el boom para mí fue haber participado en teatro. De ahí que además me fascine este ambiente porque hay una interrelación con el público más cercana”.

Aventurera, rumbera, lectora, escultural, toda una chica maravillosa que además le gusta platicar y conocer gente.

“Soy positiva y en la vida real cada mañana tengo una frase para motivar el día. Hay una que dice; no escondas tus cicatrices, pues cada una de ellas tiene una historia que contar. Y yo tengo miles de historias por contar. Soy alegre, y en la vida todos los días son una nueva meta”.

Así que no se pierdan a esta belleza de 1.70 metros de estatura, cuyo primer reto en el país será visitar una cárcel de mujeres donde hará un concurso para ver quienes son las que tienen cuerpo escultural formado a través de puro ejercicio.

Lorena Santander saldrá en HotFitnessTV, al lado de Tony Galliano, en Izzi-142 megacable, a las 8.30 de la mañana.