Ayón es duda para el último juego de temporada

Madrid, 21 May (Notimex).- El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid disputarán la última jornada de la temporada regular de la liga ACB al enfrentar a Baloncesto Sevilla, duelo que resultará clave para ganar la primera posición de cara a los playoffs.

El nayarita guió a su equipo a la victoria en el encuentro anterior contra Laboral Kutxa Baskonia y lució como un verdadero titán al sumar 21 puntos, 14 rebotes y seis asistencias. Sin embargo, se decidirá su participación en Sevilla a última hora debido a un golpe en la mano.

Una victoria amarraría el segundo lugar en la Asociación de Clubes de Baloncesto, además de que el resultado de la fecha previa, mantiene al equipo “blanco” en la puja por la cima a la expectativa de que Barcelona Lassa pierda su último choque.

El entrenador de los “merengues”, Pablo Laso, expresó en conferencia de prensa que al equipo lo ve bien, “consciente de que está en nuestra mano conseguir el segundo puesto de Liga y esperar qué pasa con terceros para intentar acceder al primer puesto”.

Para los locales será imposible llegar a la postemporada, actualmente se encuentran en el undécimo sitio, pero esperan despedir a su afición con un triunfo en el Palacio de los Deportes de Sevilla a las 05:30 horas, tiempo del centro de México.

Los Warriors reciben premio a Deportista del Año

La revista Sports Illustrated premió a Golden State tras volver a coronarse en la NBA

Zona Norte gana el Juego de Estrellas de la LNBP

El XXI Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional resultó todo un espectáculo

Mavericks gana el duelo texano a los Rockets

Tanto Mathews como Doncic fueron los artífices de la victoria de su equipo en casa

Gustavo Ayón, MVP de la jornada en España

El mexicano fue elegido el mejor de la semana en la Liga Endesa en España

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS