Paco Cruz y el Riga pegan primero en las finales de baloncesto en Letonia

Valmiera, Ly., 21 May (Notimex).- En las finales de la Liga de Baloncesto de Letonia, el mexicano Francisco Cruz y su equipo VEF Riga superaron cómodamente a Valmiera/ORDO por 70-59 y dieron el primer paso rumbo al campeonato en esta serie al mejor de siete.

El armador sinaloense fue parte del cuadro titular y contribuyó con 10 puntos a la causa de los capitalinos. Los máximos anotadores fueron el estadunidense Josh Bostic, con 15 unidades, Josh Harrellson, con 12 tantos y Mareks Mejeris, con 11.

Aunque en el desenlace de este primer choque VEF salió favorecido, el inicio del partido fue más reñido e incluso concluyeron la primera mitad con una desventaja de seis puntos.

Pero encontraron la manera de recuperarse y explotaron en un tercer periodo, en el que llegaron a tener una ventaja de 17 puntos.

A los “Pandas” les queda un choque más este domingo en el estadio de Valmiera, posteriormente, el martes 24 de mayo las finales se trasladarán a su cancha, en la capital letona.

Solamente deben ganar los juegos en casa para coronarse campeones ya que borraron la ventaja de local de sus rivales.

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS