Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2016 - 14:43

┃ ESTO

nota-masdeportes-voleiboldesala

México, 21 May (Notimex).- Jorge Azair, entrenador de la selección mexicana de voleibol varonil de sala, comentó que enfrentar la Copa Panamericana será un buen fogueo para el Preolímpico en junio próximo, y además pensar en la Liga Mundial del 2017.

Previo a su debut en la Copa Panamericana ente Honduras, Azair sostuvo que a pesar de que Carlos Garra se integrara al equipo al final de esta competición, los que han trabajado desde el inicio del proceso han cumplido con todo para responder a las exigencias del torneo.

“Sólo falta Garra para tener la alineación completa que estaremos presentando para el Clasificatorio Olímpico. Ese es nuestro objetivo”, comentó.

Apuntó que la Copa Panamericana es un torneo exigente por la calidad de los rivales y servirá de preparación para el Preolímpico y desde luego ver el desempeño de los jugadores en partidos oficiales.

“Estamos conscientes que la Copa es un torneo exigente, pero nos hemos preparado bien, saldremos a ganar y llegar lo más lejos posible”, expresó el timonel.

De igual manera, consideró que además del Preolímpico, el segundo objetivo es calificar a la Liga Mundial del próximo año, en donde el nivel es mucho más alto y México debe demostrar su crecimiento deportivo.

“Este será nuestro fogueo para conseguir la plaza a Juegos Olímpicos, podremos evaluar al equipo y además tenemos la meta de clasificar a la Liga Mundial 2017”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí