Santillán ganó por orgullo, noqueó A González

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

JESÚS Santillán perdió el campeonato supergallo de la Cabofe en la báscula el viernes pasado, al no dar el límite de la división; sin embargo, anoche sacó la casta, y por orgullo derrotó por nocaut en el cuarto asalto a José Roberto “Padrino” González, en la pelea estelar de la función en la arena San Juan Pantitlán, Estado de México.
El “Padrino” González perdió la oportunidad, ya que estaba obligado a vencer a Santillán Cacho. El titulo quedó vacante.
Santillán estaba todo triste el viernes pasado, cuando no pudo registrar el límite de 122 libras, los 55.338 kilogramos. Pero anoche salió a pelear con coraje y determinación, y en el cuarto episodio acabó a su rival con un cañonazo de derecha en forma de gancho que entró entre la oreja y la mandíbula del “Padrino”, quien se derrumbó pesadamente, y en el tapiz escuchó la cuenta fatídica del réferi Gabriel Peralta. Todo acabó a los 19 segundos de ese episodio.
En los asaltos anteriores el dominio de Santillán fue patente, Sus envíos lastimaban a su rival, quien desplegó valor, pero nada más.
Otras peleas: Salvador “Pelón” Juárez venció por decisión unánime a Luis Fernández Navarro, en supermosca a ocho; Martín Islas decisión unánime a Luis Alberto Huilot, a seis en superligero; Iván Yánez, decisión dividida a Italo Ortiz a seis en superpluma; y Hugo Hernández, decisión mayoritaria a Fernando Curiel, a seis en mosca.

Apostarán cabelleras en el "Homenaje a dos leyendas"

Terrible y Bestia del Ring ante Niebla Roja y Ángel de Oro, la contienda estelar de la ya tradicional función

Siempre sí, El CMLL regresa a Televisa

Serán los sábados cuando el público mexicano podrán ver las funciones del CMLL

Habrá cinturón Maya para la Canelo vs Jacobs

El promotor Pepe Gómez reveló a ESTO que la cultura maya será la encargada de elaborar ambas correas.

La victoria fue merecida y de gran aprendizaje: "Niña" Gómez

La quintanarroense Yesenia Gómez batalló en su primera defensa del título minimosca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS