Santillán ganó por orgullo, noqueó A González

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

JESÚS Santillán perdió el campeonato supergallo de la Cabofe en la báscula el viernes pasado, al no dar el límite de la división; sin embargo, anoche sacó la casta, y por orgullo derrotó por nocaut en el cuarto asalto a José Roberto “Padrino” González, en la pelea estelar de la función en la arena San Juan Pantitlán, Estado de México.
El “Padrino” González perdió la oportunidad, ya que estaba obligado a vencer a Santillán Cacho. El titulo quedó vacante.
Santillán estaba todo triste el viernes pasado, cuando no pudo registrar el límite de 122 libras, los 55.338 kilogramos. Pero anoche salió a pelear con coraje y determinación, y en el cuarto episodio acabó a su rival con un cañonazo de derecha en forma de gancho que entró entre la oreja y la mandíbula del “Padrino”, quien se derrumbó pesadamente, y en el tapiz escuchó la cuenta fatídica del réferi Gabriel Peralta. Todo acabó a los 19 segundos de ese episodio.
En los asaltos anteriores el dominio de Santillán fue patente, Sus envíos lastimaban a su rival, quien desplegó valor, pero nada más.
Otras peleas: Salvador “Pelón” Juárez venció por decisión unánime a Luis Fernández Navarro, en supermosca a ocho; Martín Islas decisión unánime a Luis Alberto Huilot, a seis en superligero; Iván Yánez, decisión dividida a Italo Ortiz a seis en superpluma; y Hugo Hernández, decisión mayoritaria a Fernando Curiel, a seis en mosca.

Se dio a conocer el cartel de Triplemanía XXVIII; será a puerta cerrada

La lucha estelar cabellera contra cabellera será protagonizada por Pagano y Chessman

Mike Tyson fumó marihuana antes de su pelea contra Roy Jones Jr.

El púgil que regresó del retiro confesó que es una práctica que realiza hace muchos años y no la va cambiar

Mike Tyson regresó con una vistosa exhibición ante Roy Jones

Con superior condición física y ganas, Iron Mike propuso el espectáculo y Roy, los abrazos

Julio César Chávez gana por KO técnico a Minda

El pugilista mexicano mandó en tres ocasiones al suelo al ecuatoriano

NOTICIAS
<