Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2016 - 19:41

┃ ESTO

nota-futm-leon-alvarez

LEÓN.- Sumamente gris resultó la salida de los esmeraldas de León rumbo a la Bella Airosa. Sin el apoyo de su gente, así como evadiendo a los medios de comunicación, los jugadores verdiblancos tomaron una postura poco conveniente y abandonaron las instalaciones del Nou Camp al concluir su práctica previa a la semifinal de vuelta ante Pachuca.

Mauro Boselli y Guillermo Burdisso hicieron mutis total, abordaron rápidamente una camioneta para ir al hotel de concentración. El “Gallito” Vázquez por su parte se escabulló de la prensa al salir por otra puerta, mismo caso del guardameta William Yarbrough.

Otros como el “Chispa” Efraín Velarde se excusaron con un “tengo que ir ya al hotel para comer”, en tanto Luis Montes y el “domador” de la Fiera, Luis Fernando Tena, sólo detuvieron su andar para saludar a las cámaras.

León trabajó en su “guarida” por la mañana. Lo hizo a puerta cerrada con un entrenamiento que no rebasó las dos horas de duración y es prácticamente un hecho que Tena cuenta con plantel completo al darse la recuperación de Hernán Burbano.

Los esmeraldas comieron en su hotel de concentración y enseguida viajaron a la Ciudad de México, de donde partieron en autobús con rumbo a la Bella Airosa. (Jesse Villalpando/Foto: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí