Los Diablos volvieron a hacer de las suyas

Sandy Madera disparó cuadrangular de tres carreras en un primer episodio donde los Diablos Rojos del México timbraron en nueve ocasiones para encaminarse a un nuevo triunfo ante los decepcionantes Saraperos de Saltillo, ahora por pizarra de 12-5.

La novena local ya ganaba 11-0 en dos innings, por lo que David Reyes no tuvo problemas para alzarse con su séptimo triunfo de la campaña. Carlos De León y Édgar Sánchez tiraron las dos últimas entradas, donde aceptaron una rayita cada uno.

OBLIGADO

Noé Muñoz ha tenido que ir sorteando todos los obstáculos que se le presentan, ahora designó al zurdo Edwin Salas y apenas pudo sacar un out, no sin antes llevarse siete carreras. En menos de dos innings los Saraperos ya iban abajo por 11 anotaciones.

FESTIN

Carlos Figueroa abrió con sencillo, Ramón Urías caminó, Iván Terrazas produjo su séptima carrera de la serie, con indiscutible. Cyle Hankerd entregó en la intermedia a Terrazas, pero un error de su tercera base Mario Lisson provocó la segunda rayita. El venezolano Eliezer Alfonzo recibió un pelotazo. Emmanuel Ávila dio doblete de una carrera, Madera puso el 6-0 con su tablazo con dos compañeros en circuilación. Un pasaporte a Juan Carlos Gamboa mandó a las regaderas al abridor.

Figueroa con hit remolcó la séptima anotación y doble de Urías metió las dos últimas.

Alfonzo completó la docena de anotaciones con un bambinazo en la sexta ronda, el venezolano se fue de 3-1 para mantenerse con .406.

TIRILLA

SARAPES   000 100 211  5  12  0

DIABLOS   920 001 00x  12 14 0

México, con un pie en el Mundial de beisbol femenil

La selección mexicana de beisbol femenil logró un excelente resultado al imponerse a la novena venezolana

Luis Urías se va con un imparable en derrota de Padres ante Rojos

El mexicano conectó sencillo, pero su equipo cayó de visitante

Atléticos deja en libertad al mexicano Marco Estrada

El sonorense sólo tuvo cinco aperturas con Oakland en la temporada

Boston perderá a Chris Sale por el resto de 2019

La noticia pudo ser peor para el equipo; el zurdo evitó cirugía Tommy John

NOTICIAS
<