Los Acereros deleitan a sus aficionados

Cientos de fanáticos de la cortina de acero se dieron cita en la UVM Lomas Verdes para la quinta edición del ‘Steelers Football Camp 2016’.

Jerome Bettis, miembro del Salón de la Fama, Willie Parker, Antwan Randle-El, Bud Dupree y Craig Wolfley, fueron las leyendas de los Acereros de Pittsburgh que participaron  en las distintas actividades de la clínica.

La primera jornada del campamento fue exclusiva para adultos, muchos de ellos testigos del equipo que marcó época a finales de los 70’s. Cuatro campeonatos en seis temporadas, con Terry Bradshaw en los controles y con una defensiva imponente, provocaron gran fanatismo por Pittsburgh en el país, el cual lo mantiene junto a los Vaqueros de Dallas como las dos escuadras más populares en territorio nacional.

El tradicional “Here We Go Steelers, Here We Go” retumbó con gran fuerza, ondearon las famosas toallas terribles e innumerables jerseys ‘negros-amarillos’ desfilaron sobre el césped del ‘JOM’.

Los aficionados hicieron  filas para estar con sus ídolos, sobre todo con el camión Bettis, quien año tras año se mantiene como el gran referente de la franquicia. El excorredor convivió durante más de cuatro horas con sus seguidores, les firmó autógrafos, realizó algunas jugadas con el ovoide y se tomó un sin fin de ‘selfies’, que respondieron al canto del respetable: ‘Olé, olé, olé olé, Jerome, Jerome”.

El mítico dorsal #36 de los Steelers se robó los reflectores, sin olvidar la presencia de Steely McBean.

La botarga de Pittsburgh fue otro de los grandes atractivos de la jornada, el famoso animador no podía quedarse atrás en el convivio de los Acereros en México. (Jorge Briones)

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS