Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2016 - 22:36

┃ ESTO

raptors

DeMar DeRozan anotó 32 puntos, Bismack Biyombo estableció una marca de la franquicia en playoffs con 26 rebotes y los Raptors de Toronto vencieron 99-84 a los Cavaliers de Claveland, propinándoles su primera derrota en esta postemporada.

Kyle Lowry agregó 20 tantos para los Raptors, quienes mostraron señales de vida jugando como locales en el Air Canada Centre. En los dos primeros enfrentamientos de la serie, Cleveland se los llevó por un total de 50 unidades.

Toronto mejoró su marca como local en esta postemporada a 7-2 y en la serie a 1-2.

LeBron James anotó 24 puntos, y J. R. Smith tuvo 22 para los Cavaliers, quienes vieron caer una seguidilla de diez éxitos consecutivos, quedándose a uno de la marca de los Lakers en 1989 y 2001.

La ofensiva de los ‘Cavs’ fue contenida a menos de 100 tantos por primera ocasión en esta postemporada.

Fue una noche difícil para los visitantes. Una de sus figuras, el ala-pívot Kevin Love, terminó únicamente con tres puntos al concretar uno de sus nueve tiros de campo.

Lo positivo para Cleveland fue que James hizo cinco asistencias, que le bastaron para superar a Jason Kidd en el tercer lugar en la lista de los playoffs con 1,263.

Con su equipo arriba por ocho, Biyombo anotó seis puntos consecutivos en el último cuarto para poner a los Raptors por 91-77 con 3:38 en el reloj. El centro recuperó 16 tableros en la primera mitad, rompiendo el registro del lituano Jonas Valanciunas, el titular en la posición y que no tuvo actividad debido a una lesión en el tobillo derecho.

Mañana se disputa el cuarto juego de la serie en el mismo Air Canada Centre.