Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2016 - 23:22

┃ ESTO

monclova

Amado Zazueta dio imparable y anotó con doblete de Francisco Peguero en la parte alta del noveno capítulo para romper el empate y los Acereros de Monclova continuaron en el liderato al venir de atrás y derrotar 5-4 a los Vaqueros Laguna.

Walter Silva abrió por laguneros y colgó seis argollas, abandonó el encuentro con ventaja de 4-0, pero sus relevistas se encargaron de echar todo a perder.

Francisco Córdoba (3) atizó solitario jonrón en la séptima tanda y agregó sencillo productor que igualó el encuentro 4-4. Ganó Fabián Williamson (2-0) con rescate de Arcenio León (20). Perdió Tony Peña (3-2).

YA SON NUEVE

VILLAHERMOSA.- José Manuel Rodrígeuz rompió un empate con doblete en la parte alta del octavo inning, César Tapia agregó dos más con otro batazo de dos esquinas y los Pericos de Puebla vinieron de atrás para doblegar 5-3 a los Olmecas de Tabasco y extendieron su racha ganadora a nueve partidos.

Julio Félix (3-0) se apuntó la victoria con rescate de Chad Gaudin (16). El revés se lo llevó Hubbie Pellegaud (1-2).

SUBEN UN PUESTO

VERACRUZ.- Frank Díaz pegó doblete productor de dos carreras en respaldo al abridor Sergio Valenzuela, quien tiró seis innings en blanco y los Guerreros de Oaxaca volvieron a derrotar a los Rojos del Águila de Veracruz, ahora 5-1.

Díaz dio su batazo ante Leo Medrano (1-3) y le propinó su noveno descalabro consecutivo a los veracruzanos que se mantiene en el octavo puesto de la zona sur, mientras la novena de la Verde Antequera ya ocupa la sexta posición.

OPORTUNO

MÉRIDA.- Luis Alfonso García disparó cuadrangular de tres anotaciones en un sexto episodio donde los Leones de Yucatán timbraron en cinco ocasiones para doblegar 9-3 a los Delfines de Ciudad del Carmen y aseguraron la serie. Los carmelitas cayeron al séptimo lugar de la división sur.

Kevin Flores agregó otras tres, dos de ellas con doblete en la octava ronda, para darle la victoria al relevista Jesús Barraza (2-0). El descalabro correspondió al abridor Isaac Castro (1-4).

ROBAN EL BOTÍN

CAMPECHE.- Alex Liddi conectó triple con dos compañeros en las colchonetas en la parte alta del sexto capítulo y los Tigres de Quintana Roo se impusieron 4-3 a los Piratas de Campeche y aseguraron la serie.

Diosdany Castillo (1-1) lanzó cinco episodios para ser el ganador con ayuda de cuatro relevistas, entre ellos Josh Judy (2), quien se apuntó su segundo rescate. El fracaso fue para Rolando Valdez (4-3).

HACEN SU LUCHA

MONTERREY.-  Luis Juárez impulsó tres carreras con par de dobles, Alfredo “Patón” Aceves (4-2) lanzó pelota de cuatro hits en siete innings para que los Sultanes de Monterrey derrotaran 9-2 a los Broncos de Reynosa y aseguraron el compromiso. Los regios se mantienen a un juego del líder Acereros. El debutante William Oliver (0-1) admitió seis anotaciones en dos innings.