Shinji Kagawa regresa al Borussia Dortmund

México, 31 Ago. (Notimex).- El japonés Shinji Kagawa terminó su paso por la Liga Premier inglesa y volverá al equipo que lo catapultó, Borussia Dortmund alemán, con el que jugará hasta la temporada 2017-18.

Sabedor de que tendría mínimas oportunidades con el holandés Louis van Gaal en Manchester United, el mediapunta tomó la decisión de regresar al “BVB”, con el que firmó un contrato por las próximas cuatro temporadas.

A través de su sitio web, el cuadro que dirige Jurgen Klopp confirmó el regreso de Kagawa, quien jugó dos temporadas con el equipo (2010-2012), mismas en las que conquistó el título de Liga y una Copa de Alemania.

Dio el salto a los “red devils”, con los que estuvo dos campañas y jugó 38 encuentros; marcó seis goles y festejó los títulos de Liga Premier (2012-13) y Community Shield (2013).

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

Andrés Guardado vuelve a la acción en derrota del Betis ante Athletic

El 'Principito' volvió a las canchas después de ausentarse mes y medio por lesión; Lainez también jugó

Los Wolves de Raúl Jiménez empatan ante el Southampton

En los minutos finales se anuló un tanto del ariete mexicano, el cual hubiera significado la victoria de los 'Lobos'

NOTICIAS
<