Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2016 - 23:12

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-sosa

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

ENVIADOS ESPECIALES

CIUDAD JUÁREZ.- El silbatazo final llegó y con ello explotó la felicidad en el seno necaxista.

Con una sonrisa dibujada en su duro rostro de Poncho Sosa levantó el título que lo proclamó campeón del Ascenso MX y con el que regresa junto a Necaxa a Primera División para vivir sus respectivas revanchas.

Luego de contemplar y besar la deslumbrante belleza del trofeo, el técnico de los hidrorayos habló en exclusiva con su amigo entrañable el Diario de los deportistas, a quien le aseguró que lograr este duro objetivo lo tiene lleno de felicidad.

“Estoy muy feliz, sumamente contento porque se consumó el trabajo y el esfuerzo de todos los muchachos, que soñaban igual que yo en regresar a Primera. Obtener este logro es lo máximo, no hay palabras para describirlo”, mencionó mientras caminaba sobre el césped del Olímpico Benito Juárez.

Asimismo, Poncho aseguró que más que una revancha este título es una nueva oportunidad para su carrera como técnico.

“No lo veo como una revancha es una oportunidad de demostrar de qué estamos hechos. Creo que tengo la capacidad para dirigir en Primera División y será esta una oportunidad de demostrarla”.

Para concluir, el timonel no piensa en el futuro, ya que este momento es para disfrutarlo.

“No sé qué pueda pasar mañana, este momento hay que vivirlo al máximo hay pocas oportunidades de vivir esto, lo único que puedo decir es que Necaxa está para grandes cosas”, finalizó para continuar con el festejo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí