Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2016 - 23:49

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-ambriz

GUADALUPE.- La polémica no es una característica de Ignacio Ambriz. El técnico del América, antes de reclamar, prefirió preguntar respecto a la supuesta mano de Miguel Samudio.

“En general preguntaría ¿fue penal? La verdad es que no la vi, mentiría si dijera algo. Si fue pues ni modo nos ganan bien. Sino pues nada, me queda felicitar a mi equipo por el esfuerzo que hicieron”.

El tema de Roberto García Orozco prefirió dejarlo a un lado. “A mí no me queda juzgar el tema del arbitraje. La verdad es que nosotros hicimos nuestro partido. Michael lo hizo muy bien, el equipo se entregó”.

Nacho aceptó la caída y pese a que se rumoró que el ultimátum era ganar el título, dejará en manos de la directiva su continuidad al frente de los azulcremas.

“No es cuestión mía. La directiva es la que tiene que analizar si merezco yo seguir o no. Yo estoy muy ilusionado, tengo muchas ganas de continuar porque la institución te da mucho, pero si quieren saber de mi continuidad pregúntenselo a la directiva”.

El análisis del partido lo dejó tranquilo. La jugada polémica fue la que lo desconcertó, aunque aclaró que sus jugadores hicieron todo para ser dignos aspirantes a la corona.

“Es un partido muy parejo, los primeros minutos ellos intentaron hacer un gol, después nosotros reaccionamos, funcionamos bien en el primer tiempo. El equipo creo que hizo lo necesario, pero bueno, creo que fue un buen partido, con dos equipos buscando, lastimosamente nos vamos”.

Por último, Nacho esperará a que ratifiquen su mandato, incluso aceptó que se ve dirigiendo al controversia equipo azulcrema.

“Nos vamos de vacaciones. Unos jugadores se irán a la Copa América, otros a descansar, la verdad que quiero planificar una buena temporada y estar listo para representar de la mejor manera al club el próximo torneo”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí