Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2016 - 0:21

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

GUADALUPE.- La conciencia de Antonio Mohamed está tranquila. Pese a la polémica arbitral, el “Turco” vio justo vencedor a su Monterrey.

Tony se dijo contento, incluso recalcó que su equipo fue superior durante todo el partido y es un justo contendiente por el título. “Esto es justo. Nuestro pase lo es. Fuimos los mejores de la competencia, la realidad es esta, estamos en la final por méritos propios, nos sobreponemos de dos goles y lo ganamos bien, eso es lo que creo”, dijo.

Mohamed reconoce estar emocionado por disputar la final, además, dejó de lado la polémica arbitral. “Quiero preguntar. ¿Fue mano? Yo no la vi. La verdad es que dejaré eso. El árbitro se equivoca para los dos lados. El gol de Arroyo viene precedido de una jugada que no parece falta… esto es futbol. Yo, estoy tranquilo, mi equipo es finalista por méritos propios, abundó.

Resaltó haber eliminado al América. “Ganarle al más grande es bueno. Demostramos por qué somos el líder. Mañana a disfrutar, pero el lunes ya pensaremos en lo que viene. Estoy contento porque muchos confiaron, faltan 180 minutos para concretar a lo que venimos, y mañana, después de las diez de la noche conoceremos al rival de la final”.

Recalcó que soñaron con lo sucedido anoche. Mohamed agradeció a la gente por hacer su partido. “Me siento emocionado, porque soñamos con este momento, pensar en la final es algo indescriptible. La gente se entregó, la gente hizo lo suyo y esto también es para ellos”, sostuvo.

Mohamed resaltó a sus jugadores, los goles de Michael Arroyo fueron duros, aunque nunca dudó que estarían en la siguiente ronda. “Los goles que hizo Arroyo fueron golpes fuertes, pero el equipo no se rindió. Siempre creí en los jugadores, dieron el ciento por ciento, jugamos contra el más grande, ahora, falta un pasito más y esperemos que se dé”, remarcó.

Su meta es levantar, una vez más, el trofeo de campeón.

“El objetivo es ser campeón, toque quién toque será difícil. Hoy fuimos superiores en todos lados. El equipo hizo un gran trabajo. La vara es alta y estamos cerca, nosotros nos ponemos la vara y queremos el título”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí