Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2016 - 0:51

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-cardona

GUADALUPE.- Un sueño hecho realidad, así calificó Edwin Cardona su doblete ante el América. Incluso no puso en tela de juicio el pase de Rayados, para él lo ganaron en la cancha. “Es algo que uno sueña, pero es indescriptible. La realidad es que el pase está acá porque hicimos los goles, los concretamos y por eso avanzamos”, dijo el volante.

No dudó respecto del penalti. Para el colombiano fue una clara mano de Miguel Samudio. “Yo vi la jugada, vi que fue mano, no tengo ninguna duda de que fue. Yo me concentro en marcar el penalti y gracias a Dios se dio”, explicó emocionado.

Pese a tener que remontar en un par de ocasiones, Cardona nunca dudó en que estarían en la definición por el título. “Con el apoyo de todos nunca dudé. Son situaciones en las que uno quiere estar implicado. Todo esto se lo dedico a mi familia, a mi hijo que estaba en la grada, me siento más que feliz, es algo indescriptible”, explicó.

Edwin felicita a las Águilas por el esfuerzo, pero no quitó el dedo del renglón, vio a Monterrey muy superior. “América jugó buen partido, pero hoy fuimos mejores en la cancha, creo que el pase es justo y estamos acá por méritos propios”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).