Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2016 - 1:04

┃ ESTO

nota-futm-juarez-orduna

CIUDAD JUÁREZ.- Con una mezcla de sentimientos Sergio Orduña arribó a una humilde sala de conferencias. Sin perder tiempo, el técnico de Bravos de Juárez aceptó que el equipo estaba devastado por la derrota.

“Estamos muy tristes, cometimos errores y el resultado está y solo queda felicitar a Necaxa por el logro que obtuvo. Hay que levantar la cara seguir trabajando y buscar labrar una nueva oportunidad”, indicó con un rictus de molestia por no otorgarle la felicidad a la gente que llenó el estadio: “Estoy apenado con la gente que respondió y que nos apoyó con todo. Les agradezco y les aseguro que pronto estaremos en Primera”.

Sobre el arbitraje Orduña se mostró molesto ya que cree que el primer gol anulado fue incorrecto. “Fue un gol mal anulado seguimos insistiendo y todo el trabajo que se hizo desde hace once meses fue echado a perder por un árbitro y eso no se vale”, puntualizó el estratega quien se levantó y abandonó la conferencia. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Óscar Ramírez/Enviados Especiales)