Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2016 - 9:00

┃ ESTO

Nota-MLB-Cesar Vargas

San Diego, Ca., 22 May (Notimex).- El lanzador mexicano César Vargas se fue esta noche sin decisión, en la victoria de Padres de San Diego por 3-2 en 11 largas entradas sobre Dodgers de Los Ángeles.

Ante una buena entrada en el Petco Park, el joven abridor mexicano Vargas trabajó durante siete rollos completos, en los que se llevó cuatro hits, uno de ellos jonrón, y dos carreras, regaló una base y repartió siete ponches, para irse al final sin decisión.

Vargas se enfrentó con buenas cuentas en este duelo a 26 rivales de Dodgers, con los que empleó 95 disparos a la caja de bateo y 60 strikes, en una salida aceptable sin decisión.

Por Dodgers, el primera base mexicano Adrián González bateó de 4-2, con una carrera anotada y un ponche recibido.

Brad Hand (1-0) se llevó el triunfo para San Diego, mientras que el chino Chin-hui Tsao (0-1) cargó con el revés para Dodgers.

Dodgers 000 000 200 00– 2 4 1

S. Diego 000 001 100 01– 3 5 0.

PG: Brad Hand (1-0). PD: Chin-hui Tsao (0-1). SV: No hubo. Jrs: LAD: Trayce Thompson (7).

Ramos y los Rangers ganan 

El pitcher mexicano César Ramos se apuntó esta noche su primer éxito de la campaña 2016 de Grandes Ligas, en el triunfo de Rangers de Texas 2-1 ante Astros de Houston, en el Minute Maid Park de esta ciudad.

Ramos (1-2) trabajó seis capítulos completos, en los que se llevó dos hits, uno de ellos cuadrangular, para una carrera, además, regaló un boleto y surtió cuatro ponches, para salir al final con su primera victoria del año.

El mexicano Ramos lanzó en este cotejo 80 disparos a la caja de bateo, con 51 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó con buen dominio a 19 rivales, cuatro eliminados por la vía del chocolate.

Sam Dyson (4) apoyó la triunfal labor del abridor mexicano Ramos, al llevarse el salvamento del partido. Mike Fiers (3-2) cargó con el revés.

El venezolano Marwin Javier González fue el encargado de conectarle el jonrón al abridor zurdo mexicano César Ramos. Por Texas, Elvis Andrus (1) también se voló la barda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí