Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2016 - 9:15

┃ ESTO

nota-lucha-libre-cibernetico

México, 22 May (Notimex).- La estela de destrucción y humillación de Rush alcanzó este sábado a Cibernético, quien a pesar de terminar lesionado fue el ganador, por descalificación, del Campeonato de Peso Completo Élite, este sábado en la función estelar de la Arena México.En una batalla a la que fueron llamados de entrada La Park, Super Crazy, Diamante Azul, Hijo de Dos Caras, Máximo Sexy, Último Guerrero, Cibernético y Rush fueron estos dos últimos los sobrevivientes, quienes se tuvieron que enfrentar en una caída para ver el poseedor del cetro de la Lucha Elite.

El “Ingobernable” no olvidó sus marrullerías y más que intentar ganar el cinturón solo tuvo la intención de vapulear a su enemigo, lo cual logró tras aplicarle un “martinete” que le hubiera dado el triunfo de no ser porque es un movimiento prohibido.

Por esta razón fue descalificado de la contienda, aunque el rufián, sin la menor preocupación, le vociferó al público que el cetro se lo regalaba al “Main Man”, pues solo le interesaba humillarlo.

En la semifinal se elaboró otro torneo, ahora para sacar al campeón de peso medio con Carístico, La Máscara, Atlantis, Mephisto, Argo, Valiente, Toscano, Ángel de Oro, Puma y Golden Magic.

Estos fueron los diez gladiadores selecciones que estuvieron divididos en dos grupos para irse eliminado hasta dejar a dos contendientes.

A la final llegó el “Principe de Oro y Plata” quien acabó en un mano a mano con Mephisto, a quien pudo rendir con la “mística” para ser el primer campeón medio de la promoción.

También se coronaron en la velada llamada Noche de Campeones Blue Panther y Fuerza Guerrera, quienes se llevaron la Copa de Maestros Elite al derrotar a Shu el Guerrero y El Pantera.

También hubo lucha de campeonato en la rama femenil. Dalys La Caribeña defendió y retuvo su faja Mundial Femenil del CMLL ante “La Jarochita”, quien demostró falta de oficio para una lucha de título, ya que la panameña acabó con ella en tres fugaces caídas, siendo la “casita” el arma que le dio la victoria final a la ruda.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí